Me ofrezco ✅ EDICION DE SHORTS, TIKTOKS Y REELS (muy buen precio)✅

• Autor Autor Franco Rigoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franco Rigoni

Franco Rigoni

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
✨ Potencia tu contenido con edición de video profesional ✨

¿Quieres que tus videos de TikTok, Reels y Shorts destaquen y enganchen a tu audiencia? ✅ Te ofrezco edición básica pero efectiva, con cortes dinámicos, subtítulos llamativos, efectos visuales y una fluidez que atrape la atención de principio a fin.

✔ Edición rápida y de calidad
✔ Adaptado a tu estilo y contenido
Precios accesibles sin sacrificar profesionalismo

Haz que tus videos sean más impactantes y aumenta tu alcance. ⭐ Contáctame ahora y llevemos tu contenido al siguiente nivel.

💌 Manda mensaje para más info y cotizaciones.

Qué tal! tienes portafolio o ejemplo de edicion de videos?

Hola buenas me podrías enseñar lo que haces

Ok te puedo pasar mi cuenta y así le hechas un vistazo @wr.esteticaavanzada la idea es empezar a subir contenido casi del mismo pero con otro público !

Ok te puedo pasar mi cuenta y así le hechas un vistazo @wr.esteticaavanzada la idea es empezar a subir contenido casi del mismo pero con otro público !
Claro entiendo perfectamente, normalmente trabajo con packs, adquieres 10 videos o mas x $$, y yo te hago un descuento, te puedo hacer el primer video de prueba gratis y ya luego arrancamos, te parece?

Agrégame; 642800232 y hablamos de precios

Ami tampoco me sale tu ponle el +34 642800232

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.