Venta ✅ Enlaces .edu, Google, DA100, FOLLOW y CONTEXTUALES - Devolvemos el DINERO ✅

• Autor Autor SEORANKER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te escribo por interno

Ya lo he contratado varias veces y todo va de maravilla, recomendado

Enlaces entregados, todo bien, los enlaces ya los conocia pero los habia olvidado y por tanto nunca me tome la molestia en hacerlos en esta web que le encargue a SEORANKER

Son buenos enlaces 🙂

Enlaces contratados y todo perfecto. Servicio rápido y muy amable. Lo recomiendo

Tiene las métricas que prometió, ha sido muy amable probablemente lo vuelva a contratar por otro servicio

Dejo constancia de que contrato un pack de 4 enlaces follow elegidos a mi gusto (pack follow 4x3).

Servicio recibido. Las métricas son las que promete, el compañero SEORANKER es atento y con actitud profesional. Recomendado!

Seoranker lleva unos días trabajando en un pack Premium personalizado y sólo puedo decir que todo perfecto por ahora. Dejaré una valoración general cuando reciba todos los enlaces :encouragement:

Hace un mes contrate el servicio y la verdad estoy impresionando por los resultado tan buenos recomiendo el servicio

Muy profesional. Un servicio altamente recomendado. Repetiré.

Todo muy profesional. Estoy seguro de que repetiré para un par de nuevos proyectos.

Buen trabajo, cumple con lo que promete.
Repetiré en otros proyectos.

Trabajo contratado y entregado correctamente. Excelente comerciante.

Dejo constancia que compre el pack premium.

Servicio contratado

MP enviado para solicitar servicio otra vez

volviendo a contactarlo para mas enlaces 🙂

Dejo constancia que contrato el Pack follow, el pago ya ha sido enviado.

Dejo constancia que empiezo a trabajar con [MENTION=179540]SEORANKER[/MENTION] un servicio personalizado.

Excelente servicio de enlaces por parte del amigo [MENTION=179540]SEORANKER[/MENTION], seguro voy a por más el mes que viene :encouragement:

Trabajo entregado correctamente, todo perfecto. recomendado

Ya lo he contratado varias veces y todo va de maravilla, recomendado

Cito las reviews para actualizar el post

hermano me interesa pasame x privado las url de noticias!!

Trabajo terminado sin problema. Muy atento y su actitud es muy profesional. Cabe destacar que lo contraté más allá de este servicio; fue un trabajo personalizado para mejorar absolutamente todas las fallas en lo que respecta al posicionamiento, estructura y contenidos de mi web.

Sin duda seguiré en contacto con él para otros servicios.

Enlaces comprados y esperando respuestas de google

Por favor me puedes pasar las URL, de la temática de salud.
Muchas gracias de antemano

Hola, compre el pack de 4 enlaces. Pague el servicio con anticipacion y se cumplio con todo lo pactado. Muy buen servicio. Nada para quejarme. Gracias

Hola, compre el pack de 4 enlaces. Pague el servicio con anticipacion y se cumplio con todo lo pactado. Muy buen servicio. Nada para quejarme. Gracias

Muchas gracias [MENTION=21902]cenewton[/MENTION], espero que podamos seguir trabajando juntos!
Paso a valorarte.

Un saludo

Tienes la bandeja de mensajes llena. Intentando contactar contigo.
He tenido problemaa con la doble autentificación y efectivamente tengo la bandeja llena por lo que no he podido responder a los mensajes.

Pido disculpas a todos intentaré solucionar la situación lo antes posible.

Un saludo1

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Segunda vez que contrato el servicio. Enlaces de buena calidad y excelente atención y redacción. Recomendado !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.