✅ 🔥 😱 Otro top, Será este el más importante? 💎

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ya teníamos el TOP más polémico del foro
Que es el de usuarios más ricos del foro
Con el que la gente ha hecho algo de drama
Y cosas un poco tontas por llegar a superar a Carlos (No diré quienes)
1659968880982.webp

Luego otro que en su momento, igual fue Popular el TOP de Reacciones que ya quedó en el abandono
1659968644936.webp

Ahora, el foro tiene un nuevo TOP
1659968735936.webp

El top de afiliados
Los usuarios que brinden más afiliados al foro

¿Será este el más importante del foro?
La gente que haga crecer ForoBeta será recompensada con dinero cada mes de sus afiliados
Y Además estar en el TOP 1 de usuarios que más han invitado a usuarios al foro

¿Tú qué opinas?

Ya teníamos el TOP más polémico del foro
Que es el de usuarios más ricos del foro
Con el que la gente ha hecho algo de drama
Y cosas un poco tontas por llegar a superar a Carlos (No diré quienes)
Ey

Dejo up, para que este tema no desaparesca 🤣.

@Ander.pe sigues pagando + % por betacoin?

@Naitoon Eres el usuario que más usuarios ha referido a ForoBeta 😱

Recordar que vendí mis betacoin xdd, ahora me da pereza escribir para ganar los 0.01 JAJAJA.

@Ander.pe Felicitaciones por ser top 1 en betacoin pero recuerda que ella no te ama xdd.

Atentos: se esta publicando un tutorial de referidos

Si sacas a Carlos es top 1, además Ander tiene millones que va a seguir comprando xdd.
Escuche por ahí de un pajarito que tuco esta en números rojos, igual y acaba vendiendo antes xD

Pero si, ignorando a Carlos es el top 1

Escuche por ahí de un pajarito que tuco esta en números rojos, igual y acaba vendiendo antes xD

Pero si, ignorando a Carlos es el top 1
TuCo está buscando inversor, me llegó un mensaje pidiendo buenas cantidades, Pero quiero ver la rentabilidad JAJAJA.

Igual yo creo que Carlos está haciendo experimentos en el Saldo para que no lo puedan vulnerar xd.

Jamás voy a entrar en este top, jajaja. Soy muy mala reclutando gente y mis círculos no viven de Internet. 😂 (Aunque el mes pasado se lo recomendé a un amigo y entró).

Jamás voy a entrar en este top, jajaja. Soy muy mala reclutando gente y mis círculos no viven de Internet. 😂 (Aunque el mes pasado se lo recomendé a un amigo y entró).
x2 jejeje

Lo único me entra la duda es, se paga por referencia o solo por aquellos que adquieren VIP.
Porque si es la segunda opción, entonces también debería haber un top de "afiliados con más ganancias" o algo así xD

Lo único me entra la duda es, se paga por referencia o solo por aquellos que adquieren VIP.
Solo afiliado que compra VIP
Pero imagínate que refieres a alguien que paga vip mensualmente
Tendrás ese dólar ahí mensualmente

ForoBeta es una joya por explotar

x2 jejeje

Porque si es la segunda opción, entonces también debería haber un top de "afiliados con más ganancias" o algo así xD
Imagina tienes 100 afiliados con vip al mes
O Haces una supercampaña con 500 afiliados con vip al mes
o más....
Ufff

Suficiente para vivir en latam viendo nesflis

La gente que haga crecer ForoBeta será recompensada con dinero cada mes de sus afiliados
El problema en mi caso, es que compro servicios del foro para algunos clientes, por lo que tampoco es conveniente para mi, invitar abiertamente.
He leído que este es el caso de muchos en el foro, comprar "cosas", que luego venden afuera...

Imagina tienes 100 afiliados con vip al mes
O Haces una supercampaña con 500 afiliados con vip al mes
o más....
Ufff

Suficiente para vivir en latam viendo nesflis
si suena interesante, pero por lo que te comentaba, los tendré que escoger con pinzas porque tampoco me resulta conveniente que mis clientes se registren todos acá.

Recordar que vendí mis betacoin xdd, ahora me da pereza escribir para ganar los 0.01 JAJAJA.

@Ander.pe Felicitaciones por ser top 1 en betacoin pero recuerda que ella no te ama xdd.
Estabas de primero y te vendiste xD. 😁