🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
x2 interesadoHola, me mandas algún ejemplo de webs que hayas hecho? Me interesaría el plan de 4 webs. Gracias 😉
Confirmo que inicio los trabajos con el usuario, para la aprobación de adsense de la pagina.Dejo constancia que paso a contratar el servicio de creación de paginas web y aprobación de adsense. Dejare Comentario una vez finalizado el servicio.
x3Hola, me mandas algún ejemplo de webs que hayas hecho? Me interesaría el plan de 4 webs. Gracias 😉
X4Hola, me mandas algún ejemplo de webs que hayas hecho? Me interesaría el plan de 4 webs. Gracias 😉
Opino lo mismo que usted amigo !!!me gustaría el servicio de los 60 dólares pero lo pagaría una vez me acepten el Adsense porque así he encontrado varías personas aquí y al final no terminan aceptándome el adsense y las personas se desaparecen y cuando pongo la disputa ellos la ganan porque ellos entregan la página web (ojo ) no digo que ese sea tu caso pero si te gustaría hacer negocios conmigo déjame saber . Soy una persona seria con mis negocios , mira mi trade y te darás cuenta .. una vez me acepten la cuenta Adsense al instante tendrás tu dinero por la plataforma que quieras
Mandame mpServicio activo, entregamos tu pagina aprobada AdSense
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?