✅ GOOGLE ADSENSE SI me Acepta | 🔴 Contenido de Valor ( Solución 100% Definitiva )【2023】

• Autor Autor Ccuatrodinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ccuatrodinero

Ccuatrodinero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo les quiero compartir como e podido monetizar sitios webs para cuentas nuevas o viejas. Tengo experiencia en el tema y quiero compartir los puntos claves.

• Nombre de dominio : Cuando usamos palabras como "hacks" "gratis" "criptomonedas" o este estilo de palabras en nuestro dominio hace que sea mas complicado la aprobación
  • Poco contenido : Recomiendo siempre mandas a revisión con 50 contenidos de 600 palabras , años atrás con 10 artículos te aprobaban pero ahora exigen mas.
  • Menú : Es clave en la aprobación , recomiendo siempre tener mínimo 6 categorías con 6 contenidos.
  • Home page : Es importante dar instrucción de que va ir nuestro sitio web.
  • Enlazado interno : Enlaza tus contenidos con los demás , esto hace que aportes mas al usuario , además que ayuda a que Google encuentre mas fácil tu web.
  • indexación de tu contenido: indexa tus contenidos con la api de Google
  • enlaces rotos : corrige los enlaces rotos 404 .
  • Imágenes en tus contenidos: esto ayuda a que el lector sepa mas de que estas informando , además aporta mas valor
  • Diseño de la web : Estructura bien tu sitio web , procura themes sencillos en los usuarios puedan navegar mas acil
  • Velocidad del sitio: Es clave , Google no va aprobarte un sitio lento donde los ads no podrán salir.
  • Evitar chatgpt : muchos están clavados con la IA y la utilizan como su creador de contenidos principal , siendo que es una herramienta que da respuestas iguales , por lo que solo estas copiando lo que otro usuario ya coloco en su blog
Por ultimo te comparto un video en el que explico un poco mas de lo que te redacte

Muchas gracias por esta guía, voy a ver el video a mi siempre me aceptó los blogs con solo poner el código pero el último blog que mandé ya va por la 7 u 8 revisión que me lo rechaza jajajaj se están poniendo muy duros con todo. 😎😎

Buena guía aunque no comparto lo de que por usar IA no te aprueben la web, la última web que me aprobaron hace 1 semana está hecha en su totalidad con IA...puede que sea la temática que hagan o los prompts que usen quien sabe. Gracias x el aporte

Buena guía aunque no comparto lo de que por usar IA no te aprueben la web, la última web que me aprobaron hace 1 semana está hecha en su totalidad con IA...puede que sea la temática que hagan o los prompts que usen quien sabe. Gracias x el aporte
Si claro a lo que me refiero es que muchos hacen las mismas peticiones a la IA , no aportan nada mas al contenido y eso hace que muchos tengan el mismo texto. Lo ideal seria que tomes como una herramienta de apoyo y no como tu creador de contenido principal .

Muchas gracias por esta guía, voy a ver el video a mi siempre me aceptó los blogs con solo poner el código pero el último blog que mandé ya va por la 7 u 8 revisión que me lo rechaza jajajaj se están poniendo muy duros con todo. 😎😎
Si adsense se pone complicado, mas cuando son cuentas nuevas , pero al final terminan aprobándote un poco de paciencia y listo

Interesante, pero Google si te acepta web echas con IA, solo que agrégale imágenes y vídeos al contenido y listo, al menos a mi me aceptó 2 web asi

Interesante, pero Google si te acepta web echas con IA, solo que agrégale imágenes y vídeos al contenido y listo, al menos a mi me aceptó 2 web asi
Claro concuerdo con lo que dices , pero sabes , muchos hacen webs con IA pero no agregan nada mas , imágenes , enlaces , videos , o aportan algo de valor , lo cual hace que les rechacen.

Atrás