✅[Gratis] phpSocial - Social Network Platform

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Descarga gratis hasta el 20 de junio de 2022.

phpSocial.jpg

¿Qué es phpSocial?
Plataforma de red social con parecido a "Facebook".
Los usuarios pueden interactuar entre sí con chat en tiempo real, mensajes privados, comentando, compartiendo fotos, eventos de la vida y mucho más.

Funciones principales:
  • News feed
  • Perfiles de usuario
  • Grupos
  • Páginas
  • Chat en vivo
  • Sistema de búsqueda
  • Multi idioma
  • Notificaciones
  • Etc.
Para descargarlo gratis tienen hasta el 20 de junio de 2022, es necesario tener una cuenta en Envato o registrarse, ya que de lo contrario no estará habilitado el botón de "Download it for free".

Requerimientos:
  • Apache 2+ (mod_rewrite)
  • PHP 7+ (MySQLi, OpenSSL, cURL, GD, mbstring)
  • MySQL 5+
  • SSL Certificate
Es ideal si tienes ganas de probar tener tu propia red social y si te convence, puedes comprar el sistema, ya que esta descarga es única, por lo que no tendrás actualizaciones si no lo compras.

URL | https://codecanyon.net/item/phpdolphin-social-network-platform/5158794

¡Muchas gracias por este gran aporte! Yo lo tenía en una versión nulled 😅

¡Muchas gracias por este gran aporte! Yo lo tenía en una versión nulled 😅
Yo lo quería probar desde hace tiempo, pero no lo quería usar nulled por si trae algún regalito extra 🤣
Así conviene probarlo y si funciona, pues ya se pueden invertir los $19 dólares que cuesta, pero ya a la segura.

P.D. Además esta recién actualizado (13 de junio 2022)

Yo lo quería probar desde hace tiempo, pero no lo quería usar nulled por si trae algún regalito extra 🤣
Así conviene probarlo y si funciona, pues ya se pueden invertir los $19 dólares que cuesta, pero ya a la segura.

P.D. Además esta recién actualizado (13 de junio 2022)
Lo había descargado para hacer pruebas nada más. Igual lo descargué de un foro que considero seguro. Pensé que iba a pedir algún código para activarlo pero es simplemente descargar y ya lo tienes.

alguien lo tiene aun el script? ya no se puede descargar del enlace . gracias de antemano

Atrás