Venta ✅ IA CAPTCHA ✅ - 🤩 Resuelve Captchas Automaticamente 🤩

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DunesJordison

DunesJordison

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +324 / =2 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Sin garantía
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Desbloquear la web
Evite Captcha y anti-Bots con el servicio NoCaptcha Ai Captcha Solving. Más rápido, más barato y automatizado.
1714663955670.png

WEB OFICIAL Y PARA MÁS DATOS

1714664482102.webp

PRECIO: GRATIS A CAMBIO DE UN LIKE EN MI POST

TIEMPO: MIENTRAS DURE, CUANDO CIERRE POST, SIGNIFICA QUE YA NO ESTA DISPONIBLE Y SE ACABO MI PLAN.

AQUÍ DEJO MI APIKEY, SOLO LO DEBES ACTIVAR EN TU NAVEGADOR

dunesjordison-e92ea275-e2c4-ba05-8ef0-7723727e40ec
AQUÍ PUEDEN DESCARGAR LAS EXTENSIONES:

PARA CHROME DEBES INSTALAR LA EXTENSIÓN DESCOMPRIMIDA EN EL MODO DESARROLLADOR, PERO ESO YA USTEDES LO INVESTIGAN.

Muchas gracias compañero.

Tienes mi like!

¡Un gusto servirles!

te dejo mi like, una pregunta, sirve para el servicio de kolotibablo.com? que es una plataforma de completar captchas y ganar dinero.

Funciona para los captcha de outlook?

creo que esa no mi compañero.

veo que muchas personas de todo el mundo lo usan para generar con esa web... yo nunca lo he usado, no sé como y no he buscado. jejjee
aun disponible la opcion de obtener el servicio gratis? ya le di like a tu post jeje

aun disponible la opcion de obtener el servicio gratis? ya le di like a tu post jeje
Ahí esta la api key bro

Solo instala la extensión en tu navegador.... e ingresa el dato, y listo PREMIUM hasta que dure.

dunesjordison-e92ea275-e2c4-ba05-8ef0-7723727e40ec

Hola,

tengo una duda, tu lo has usado para implementar en un programa con python? para resolver hcaptcha?

Hola,

tengo una duda, tu lo has usado para implementar en un programa con python? para resolver hcaptcha?
Hola rey, un gusto saludarte.... fijate que nunca lo he usado así... como no se programar.
}

Última edición:
Dejo like gracias por compartir

Ya de nuevo disponible!

Dejo mi like!

Aprovechen mientras tengo plan aún... es GRATIS porque se las regalo mientras se pueda... me quedan varios días...

probe con mi comunidad y funciona con Hcaptcha pero es lento, supongo que como es free, ahora con las recpatchas, no las resuelve.
En realidad lo que doy acá me cobran 18$ el mes, es premium... por lo que debería ir bien, pero al parecer no te fue tan bien a ti... 🙁 🙁 lo siento.

A mi me corre bien y rápido en repatcha y hcaptcha... 🙁 pero lo uso en maquinas virtuales en un servidor.

Ya te deje like y quisiera sabre com ofunciona uu

En realidad lo que doy acá me cobran 18$ el mes, es premium... por lo que debería ir bien, pero al parecer no te fue tan bien a ti... 🙁 🙁 lo siento.

A mi me corre bien y rápido en repatcha y hcaptcha... 🙁 pero lo uso en maquinas virtuales en un servidor.
igual gracias por compartirlo, no lo digo de mala manera sino como me fue en mi experiencia, se que a otros con otras plataformas les puede ir mejor, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás