Venta ✅ Imágenes y Vectores de Stock a un Super Precio ❗️❗️❗️

• Autor Autor go24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

go24

go24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
¿Cansado de limpiar las marcas de agua de las imágenes?

¿Horas y horas redibujando esa imagen bonita que viste en internet?

¿Leíste esto con voz de infocomercial?

head-imagenes-stock-forob.webp

¡Ya no sufras más!

Hoy les vengo a ofrecer un recurso que para muchos es super indispensable, diseñadores, publicistas, community managers, editores, arquitectos y muchos más.

Les ofrezco el servicio de imágenes y vectores de stock a precios accesibles.

banner-forob.webp

20 imágenes o vectores de Stock por $11 (brutos)

Para ordenar, tan sólo con estos 3 simples pasos:

1. Escoge tus imágenes y me mandas los códigos.

2. Realiza tu pago por Paypal

3. En 24 horas o menos tienes tus imágenes o vectores.

A los primeros 5 usuarios en solicitarlo, dejando constancia en el hilo de este tema, daré un demo de 5 imágenes o vectores que escojan a cambio de review.

Imágenes en la más alta resolución disponible jpeg y archivos en vectores eps.

Respuestas a preguntas frecuentes:
- Las imágenes son libres de derechos. Es decir puedes usarlas en cualquier medio de comunicación.
- Si, tu escoges las imágenes o vectores que necesitas.
- La base de datos de imágenes o página web, la dire por mp para evitar cualquier problema :encouragement: pero si, empieza por shut…
- No, de ninguna manera y sin excepción se pueden hacer entregas parciales (si compras un paquete y quieres que te de 5 imágenes diarias por ejemplo), si compras 20 imágenes, te entrego 20 imágenes.
- Si, puedo hacer entregas express, pero debe quedar bien claro vía mp para evitar confusiones.
- Si tienes alguna otra duda, envíame mp y con gusto te estaré respondiendo.

Última edición:
Solicito pack de 5 imágenes a cambio de review

Te mando mp para ponernos en contacto.

el pack lo das de varios tamaños ?

Solicito mis 5 imagenes a cambio de review 😎

el pack lo das de varios tamaños ?

Cada imagen jpeg tiene tres tamaños (hasta 4) S M y L cada imagen tiene diferentes medidas, yo siempre te daré el tamaño más grande de cada imagen, en este caso L (y si hay XL te la doy en XL) Espero haberme dado a entender, sino por favor me mandas mp.

- - - Actualizado - - -

solicito review

Con gusto, paso a contactarte por mp, Saludos!

- - - Actualizado - - -

Te he enviado mp para proceder, saludos!

Dejo constancia de haber recibido el pack de 5 imágenes sin problema alguno, la entrega fue en en menos de 24 horas, excelente comunicación con [MENTION=173956]go24[/MENTION]

Solicito URL por MP!

Solicito URL por MP!

Solicito URL por MP!

MP enviado, saludos.

- - - Actualizado - - -

Solicito URL por MP!

Revisa tu buzón.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de haber recibido el pack de 5 imágenes sin problema alguno, la entrega fue en en menos de 24 horas, excelente comunicación con [MENTION=173956]go24[/MENTION]

Gracias! Estamos siempre a la orden.

- - - Actualizado - - -

Hola, tus imágenes ya fueron enviadas, me puedes hacer favor de confirmar. Gracias!

Hola, tus imágenes ya fueron enviadas, me puedes hacer favor de confirmar. Gracias!

Paso a dejar mi review: el usuario me envió las imágenes que le solicite por MP a una muy buena resolución y de forma muy rápida, sin duda una excelente opción para los que requieren de este tipo de imágenes, saludos. :encouragement:

Paso a dejar mi review: el usuario me envió las imágenes que le solicite por MP a una muy buena resolución y de forma muy rápida, sin duda una excelente opción para los que requieren de este tipo de imágenes, saludos. :encouragement:

Muchas gracias, estamos siempre a las órdenes.

Y recuerdo que aún quedan 3 de 5 reviews para quienes estén interesados. Lo único que deben de hacer es mencionar que desean su prueba, mandan un mp y les daré las instrucciones.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible 😛8:

Solicito review, espero instrucciones.

Recibí el Pack de vectores satisfactoriamente en poco tiempo, es un buen servicio para quien requiera contenido del sitio.

Gran servicio. El vendedor [MENTION=173956]go24[/MENTION] es muy profesional, comunicativo, atento y responsable. He recibido mis archivos en menos de 24 horas y sin duda volveré a solicitar un nuevo paquete de imágenes esta misma semana. Gracias!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.