Dejo constancia de contratar los servicios de @Hyper
Inicio de intermediacion para venta de cuenta adsense
daremos inicio a la intermediación por compra de grupos de facebook
si dejo constancia de que @Hyper procedera en la intermedicacion de la venta de los grupos al comprador @Dany2021 quien asumira los pagos totales de la intermediacion.Confirmo intermediación en proceso
Producto: Grupos de Facebook
Valor de producto intermediado: 48$ USD
QUIERES UN NEGOCIO SEGURO? LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO.
Evita robos y estafas al usar mi servicio de intermediario confiable
🏆🏆🏆
SERVICIO DISPONIBLE
Iniciando servicio de intermediario con el usuario @Hyper , finalizaremos la misma el día jueves.
Nos está ayudando de intermediario, aun no se concluye el negocio por cuestiones personales del comprador, pero muy buena disposición del intermediario
he solicitado el servicio de intermediario para la compra de una cuenta de ig de @sitioswebvip
Saludos, he solicitado el servicio de intermediario para la venta de una cuenta de ig.
Dejo constancia que el pago del canal se realiza el día de mañana ya que por cambio de clave en Bittrex me bloqueo por 24 horas para poder enviar btc.dejo constancia que ya invite a @Hyper como propietario
Intermediación exitosa, gracias
Dejo constancia de que @Hyper iniciará en la intermediación de la compra de un Canal de Youtube al vendedor @fernando503
Él vendedor le entregará el Canal a Hyper y, ya que lo tenga, yo procederé a realizar el pago al vendedor; y una vez concluido eso, Hyper me entregará el Canal.
Dejo constancia de que procedo vender un Canal de YouTube al usuario ro0driig0o
Con intermediario @Hiper
Dejo constancia que el pago del canal se realiza el día de mañana ya que por cambio de clave en Bittrex me bloqueo por 24 horas para poder enviar btc.
Lo usamos de intermediario, muy efectivo. Y muy colaborador, gracias
Confirmó la compra de la cuenta IG con éxito. Una vez más gracias @Hyper por servir como intermediario todo se realizó con éxito. 100% recomendado
Confirmo proceso de venta de cuenta de ig realizado con éxito. Lo recomiendo ampliamente como intermediario. Gracias @Hyper por tu ayuda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?