Negocio cerrado con éxito.Confirmo, servicio de intermediario en progreso :encouragement:
Negocio cerrado con éxito.
Gracias!
Haciendo uso del servicio de intermediario para venta de canal de Youtube al usuario @REDMINO
Venta - 🔥 Canal YouTube 32.000 suscriptores 🔥
VENTA DE CANAL ACTIVO: 32.000 SUSCRIPTORES En esta ocasión pongo en venta mi canal de YouTube de 32.000 suscriptores. El canal está activo, los videos reciben visitas a diario y crece en cantidad de suscriptores. - No está monetizado (en su momento si lo estuvo) 💰 - No tiene strikes, el...forobeta.com
Confirmo que el traspaso del canal utilizando la intermediación está en procesoHaciendo uso del servicio de intermediario para venta de canal de Youtube al usuario @REDMINO
Venta - 🔥 Canal YouTube 32.000 suscriptores 🔥
VENTA DE CANAL ACTIVO: 32.000 SUSCRIPTORES En esta ocasión pongo en venta mi canal de YouTube de 32.000 suscriptores. El canal está activo, los videos reciben visitas a diario y crece en cantidad de suscriptores. - No está monetizado (en su momento si lo estuvo) 💰 - No tiene strikes, el...forobeta.com
Confirmo intermediación en proceso🙂
Producto: Canal YouTube
Valor de producto intermediado: 300$ USD
QUIERES UN NEGOCIO SEGURO? LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO.
Evita robos y estafas al usar mi servicio de intermediario confiable
🏆🏆🏆
SERVICIO DISPONIBLE
Comenzando la venta del canal de youtube mediante este intermediario
Confirmo que el traspaso del canal utilizando la intermediación está en proceso
Correcto, yo seré el comprador y @Hyper nos servirá de interDejo constancia que estoy trabajando con hyper para que me ayude de intermediario
Correcto, yo seré el comprador y @Hyper nos servirá de inter
Dejo constancia que estoy trabajando con hyper para que me ayude de intermediario
Procedere con el pago de esta página de 1890usdDejo constancia que estoy trabajando con hyper para que me ayude de intermediario
Confirmo todo perfecto paso a calificar a los 2 ✅📈💯Negocio finalizado con éxito. Gracias por todo @Hyper
Confirmo todo perfecto paso a calificar a los 2 ✅📈💯
Negocio finalizado con éxito. Gracias por todo @Hyper
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?