Me ofrezco ✅ 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 #➊⭐⭐⭐⭐⭐ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀/𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 🥇🧠🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servicio de intermediacion contratada y finalizada correctamente, paso a calificar.:encouragement:

Gracias por la intermediación, saludos 😀

Gracias por la intermediación, saludos 😀

Servicio de intermediacion contratada y finalizada correctamente, paso a calificar.:encouragement:

Gracias por su comentario y su confianza, otra intermediación mas finalizada con éxito :encouragement::encouragement::encouragement:

Evita robos y estafas al usar mi servicio de intermediario confiable :victorious:

:victorious: SERVICIO DISPONIBLE :victorious:

Cuanto cobras por el servicio me interesa saber costo

Necesitando el sevicio, cuanto cobraria?

- - - Actualizado - - -

Constancia de servicio :encouragement:

Constancia de servicio.

Última edición:
Confirmo intermediación perfecta.

Última edición:
Evita robos y estafas al usar mi servicio de intermediario confiable :victorious:

Dejo constancia que trabajaremos en sociedad, el usuario Leonardo Salazar y JimmyMcGill, con la cuenta de Audience Network para los artículos instantáneos del user [MENTION=26551]JimmyMcGill[/MENTION], dejando al intermediario "Hyper" como unico Administrador de la cuenta de pago (cobro de las ganancias de Audience), sin embargo, el usuario Leonardo Salazar recibiría el pago y pagaría al usuario Jimmy 20% de las ganancias generadas en sociedad, más el total de las ganancias generadas por el usuario JimmyMcGill por su parte.

Dejo constancia de esto! :encouragement:

Confirmo la intermediación

Confirmo la intermediación

Dejo constancia de sociedad cancelada por falta de un acuerdo bien concreto.

Constancia de servicio con el intermediario:encouragement:

Dejo constancia de que [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] sera intermediario de una venta al usuario [MENTION=152606]ddinais[/MENTION]