Trato de intermediario cerrado con exito ✅️🤝He solicitado los servicios de intermediario para la compra de una página de facebook hot con el vendedor jaime22 en 300 dolares
El servicio se realizó con éxitoHe solicitado los servicios de intermediario para la compra de una página de facebook hot con el vendedor jaime22 en 300 dolares
Hyper se ofrecerá como intermediario para la venta de mi canal de Youtube al usuario: @djkalish17 el cual me enviara el dinero a foro beta
Confirmo inicio de intermediación
El servicio se realizó con éxito
Confirmo intermediación finalizada con éxito, gracias a ambas partes.Trato de intermediario cerrado con exito ✅️🤝
Confirmo inicio de intermediaciónHe solicitado los servicios de intermediario para la compra de un tik tok con el vendedora nataliaaa en 250 dólares
Confirmo intermediación finalizada con éxito, gracias a ambas partes.Dejo la constancia de la venta realizado con hyper al usuario @djkalish17 el cual me ha brindado 700@ por binance y los otros me lo 300$ han enviado por Foro beta gracias a @Hyper por el buen servicio realizado
Confirmo intermediación finalizada con éxito, gracias a ambas partes.Negocio culminado gracias a @Hyper
Confirmo intermediación finalizada con éxito, gracias a ambas partes.Transferencia de Adsense+web finalizado con éxito! Muchas gracias @Hyper recomendado!!
Confirmo intermediación finalizada con éxito, gracias a ambas partes.Todo salió muy gracias a Hiper que es un caballero y gracias a mi hermano David también por toda la amabilidad cuídense mucho muchas bendiciones, son personas recomendadas
Listo todo quedó bienDejo constancia que @Hyper me hará una intermediación
Confirmo que el trato ha finalizado con éxito, compra realiza tras los 7 días de espera acordados para traspaso de marca.Servicio de intermediación en proceso con Hyper. Yo como comprador, @ArtSEO como vendedor.
Confirmo intermediación en proceso🙂
Producto: YouTube
Valor de producto ASEGURADO🛡️: 180$ USD
QUIERES UN NEGOCIO SEGURO? LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO.
Evita robos y estafas al usar mi servicio de intermediario confiable
🏆🏆🏆
Intermediando desde el año 2015
Producto intermediado de mas valor: 150.000 USD
✅Contacto directo:
✅WhatsApp:+51 926 606 542
✅Telegram: @HyperBusinessSERVICIO DISPONIBLE
Confirmo que lo acordado se cumplió finalmente.Confirmo que el trato ha finalizado con éxito, compra realiza tras los 7 días de espera acordados para traspaso de marca.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?