Me ofrezco ✅ 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 #➊⭐⭐⭐⭐⭐ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀/𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 🥇🧠🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evita robos y estafas al usar mi servicio de intermediario confiable

🏆🏆🏆

SERVICIO DISPONIBLE

Procedo a calificar a Hyper, todo correcto 😀

🏆🏆🏆

SERVICIO DISPONIBLE

Intermediacion exitosa, recomiendo

Intermediacion exitosa, recomiendo

Muchas gracias por contratar mi servicio de intermediario, no dude en contactarme si necesita que le intermedie algún otro negocio, que tenga excelente año. 🙂

🏆🏆🏆

SERVICIO DISPONIBLE

constancia que estoy en una transaccion donde hyper esta siendo el intermediario.fan page de 2.2 por 1200 dolares brutos y el vendedor paga comision de inter.

constancia que estoy en una transaccion donde hyper esta siendo el intermediario.fan page de 2.2 por 1200 dolares brutos y el vendedor paga comision de inter.
Confirmo la intermediación en proceso.

CONFIRMO QUE ESTAMOS EN PROCESO DE INTERMEDIACION

@juanmaotronivel va a devolverme una fanpage para yo mantenerla segura conmigo mientras se hace una gestión de recuperación de pago por motivo que dicha fanpage comprada era robada y la dueña real nos ha contactado y estamos procediendo a ayudar en la gestión.

el compromiso es que se devuelve la pagina al intermediario (Hyper) y la senora enviara inmediatamente los 1200 via zelle.

el compromiso es que se devuelve la pagina al intermediario (Hyper) y la senora enviara inmediatamente los 1200 via zelle.
Confirmo lo dicho, la gestión que se realiza es otra aparte por parte de la señora, esa otra gestión no tiene que ver conmigo ni con el usuario juanmaotronivel