CONFIRMO Que Se finalizo correctamente la intermediación. Muchas Gracias.Confirmo la intermediación en proceso
CONFIRMO Que Se finalizo correctamente la intermediación. Muchas Gracias.
he solicitado los servicios de intermediario para la compra de canal youtube al usuario @kelvin10
ConfirmoDejo constancia que estamos en proceso de venta de un canal con el usuario @RemiGallardo , el canal fue ya entregado a @Hyper y estamos esperando que paypal aparezca la opcion de confirmar la recepcion del pago entre 24 a 48hs.
ConfirmoDejo constancia que estoy nuevamente usando el servicio de intermediario de @Hyper para un negocio que tardará aproximadamente 6 semanas con el usuario @Ing. Mauro Martínez
Confirmo
Correcto, nos ayudará.
Yo mañana al recibir el primer pago voy a salirme de administrador de las mismas y dejaré sólo al Sr @Hyper .
Dejo constancia también que si a las páginas les llega a pasar algo, quiero mi pago completo... y el comprador deberá hacerse responsable.
ConfirmoEstoy utilizando el servicio de @Hyper para la venta de unos canales de YouTube.
Participó en el negocio por dos canales de youtube, en proceso de compraEstoy utilizando el servicio de @Hyper para la venta de unos canales de YouTube.
Confirmo la intermediación en procesoParticipó en el negocio por dos canales de youtube, en proceso de compra
no validohe solicitado los servicios de intermediario para la compra de un canal de youtube.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?