Confirmo intermediación en procesoDejo comentario por la intermediación que llevaremos a continuación.
Muy buen intermediario, rápido y efectivo. Entrega todo y lo asegura, muchas gracias Hyper!
solicitando sus servicios de intermediario para venta de un grupo
todo termino buen intermediario recomendado muchas graciasConfirmo la intermediación en proceso
todo termino buen intermediario recomendado muchas gracias
Confirmo la intermediaciónIntermediación en proceso !
Confirmo todo correcto y recomiendo usar un intermediario, saludosConfirmo la intermediación
✅ Intermediario ★★★★★ para Compras/Ventas ✅Ver el archivo adjunto 311570
INTERMEDIARIO APROBADO por la administración del foro
Buen día a todos, desde el día de hoy me ofrezco como intermediario en todo tipo de negocio compra/venta.
Las estafas por parte de usuarios principalmente nuevos se esta viendo desde hace bastante en el foro y por ello inicio este tema.
A los compradores y vendedores tomen las medidas necesarias ante alguna inquietud con su comprador o vendedor, para que sus negocios salgan bien y eviten estafas, el contrato de intermediario es ideal para que todo salga correctamente.
Un saludo a todos, cualquier duda que tengan contáctenme por mensaje privado :encouragement:
Intermediación concluída, todo bien 👍👍dejo constancia de que yo y @Alberto Guzmán usaremos los servicios de intermediario de @Hyper
Intermediación concluída, todo bien 👍👍
procedemos con intermediación por cuarta vez, confiable.
Hola, me interesa, estoy queriendo hacer una compra, me podrías ayudar
Mensajes enviados a todos los que solicitaron iniciar y los que ya terminamos el procedo de intermediaciónConfirmo todo correcto y recomiendo usar un intermediario, saludos
Procedo a entregar.
Procedo a entregar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?