De constancia de inicio de negocio con la ayuda de @Hyper. La compra de una pagina web.
Dejo constancia que me ayudo como intermediario @Hyper en una venta todo salio perfecto recomendado 100%
Confirmo la intermediación en proceso
Confirmo negociación se espera estsr concretada en una semana
Confirmo intermediación en procesoConfirmo negociación se espera estsr concretada en una semana
Confirmo la intermediaciónSolicito los servicio de intermediario para la compra de una web a rebelnix,
estoy de acuerdo.El usuario @andresjerez recibirá el 50% del valor de venta de su canal youtube de parte de @maru25 y se procederá a darle el rol de propietario a maru25, el día de mañana se me va a dar propietario principal, y maru25 va a enviar el 50% de pago restante a andres para que se complete el monto que pactaron por el negocio. por favor ambos confirmar para iniciar
Dejo constancia de que estoy vendiendo una web (dominio + archivos + BBDD) al usuario
andresjerez (1000 usd netos) con mediación de Hyper
EDIT: pago recibido de una parte. Mañana lunes se completa el pago.
ok empezando luego recibir mañana el hyper el principal para yo poder tener el principal pasara el dentro una semana , despues de que yo tenga el principal y pueda quitar a hyper , y tener el control lo pondre aqui en el foro un saludoestoy de acuerdo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?