Me ofrezco ✅ 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 #➊⭐⭐⭐⭐⭐ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀/𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 🥇🧠🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo constancia de que el usuario @Hyper está trabajando como intermediario con un canal de Youtube por un precio de 380 dólares, comprador el usuario @Marisol Lopez

Excelente intermediario, muy rápido y atento

Excelente intermediario, muy rápido y atento

Muchas gracias por su recomendación, no dude en contactarme si necesita que le intermedie algún otro negocio importante, que tenga excelente año.

Evita robos y estafas al usar mi servicio de intermediario confiable
🏆🏆🏆

SERVICIO DISPONIBLE

Dejo constancia que usare el servicio de intermediacion @Hyper por la compra de una cuenta Adsense de Peru.

Dejo constancia que usare el servicio de intermediacion @Hyper por la venta de una cuenta Adsense de Peru para el usuario @alexandernuevo123x

Constancias de que usaremos el servicio de Hyper para la intermediación de la venta de un grupo

Dejo constancia de que usare a hyper de intermediario por un grupo de 299k

Confirmo, servicio de intermediario en progreso :encouragement:
Dejo constancia de que procedi con el pago, estamos en espera de que el pago se libere para que me entreguen el grupo.

Dejo constancia que la intermediacion fue Exitosa @Hyper .

Dejo constancia de que procedi con el pago, estamos en espera de que el pago se libere para que me entreguen el grupo.

Confirmo

Dejo constancia que recibí el pago del usuario @alexandernuevo123x
Dejo constancia que la intermediacion fue Exitosa @Hyper .

Muchas gracias por su recomendación, no dude en contactarme si necesita que le intermedie algún otro negocio importante, que tenga excelente año.

🏆🏆🏆

SERVICIO DISPONIBLE

🏆🏆🏆

SERVICIO DISPONIBLE

En proceso de intermediación por uun Instagram.

Intermediación terminada, paso a calificar todo okey.

Dejo constancia que el señor @Hyper nos hará de intermediario a mi (comprador) y a @el_profesor (vendedor) de 3 canales telegram por el valor de 200$ netos