🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy atento, muy buen vendedor, recomendado :encouragement:
Dejo mi review 🌟 El vendedor muy atento y se tomó su tiempo para responder mis dudas antes de la compra. La licencia funciona genial, además cuando te lo envía al correo, algo que llamó la atención es que lo hace más profesional, la manera en que tiene documentado, como instalar la licencia, descarga del ISO y algún tip por ahí. Todo excelente 😛8:
Vendedor muy antento, tuve unos inconvenientes y me ayudo en todo momento. Ademas la entrega del producto es muy profesional muy organizado. Recomendado 100% :encouragement:
Voy por el descuento por review a 4$ :encouragement:
tambien me uno a review por 4
¿Nadie está interesado? Me tocará ofrecer una segunda REVIEW, la primera licencia que ofrecí aún la chica no la ha usado.
El precio por review es de 4$ al que la solicite. 😛7:
Funciona para windows10?
- - - Actualizado - - -
Necesito una para w10, si funciona me avisas:encouragement:
Buenas, interesado.. te envio MP!!
Hola una consulta, yo tengo ya instalado el windows 10 Pro, pero el problema que uso un programa para crack osea tengo pirateado, existe alguna manera de activar el original sin tener que volver a instalar el S.O.?
Ya no hay a $4 a cambio de review?
Podría dejar una segunda a cambio de review, pero sería la última.
Te contacto por MP.
Estoy interesado
Hola [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION], tendrás licencias retail para 3 pc?
Estoy interesado en aquellas. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?