⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una pregunta [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION], mi windows es HOME, con solo cambiar la licencia a PRO se actualizaría, o tengo que instalar la ISO del Windows 10 pro para poder meter ese licencia?
Una pregunta [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION], mi windows es HOME, con solo cambiar la licencia a PRO se actualizaría, o tengo que instalar la ISO del Windows 10 pro para poder meter ese licencia?
Si el Windows que tienes instalado es una ISO original para Windows 10 Home y no has utilizado algún activador pirata puedes actualizar a PRO y luego introducir la licencia que te otorgo.
¿Aún con Windows 10 Pirata? Déjalo a un lado, y evita el malware causado por backdoors instalados en software ilegal, e ISO's modificadas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.