Me ofrezco ✅ Logos desde 9,95$ y más ✅

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +167 / =0 / -0

¿Cómo funciona?

Este servicio es sencillo, me dices que proyecto de diseño quieres realizar, te hago unas preguntas para saber que tipo de diseñador necesitas, busco al diseñador ideal, lo pongo en producción.

¿Cómo sabes quien es el diseñador ideal?
En el reclutamiento busco el perfil que se adapta al proyecto del cliente acorde a necesidades y presupuesto. Por lo general es un proceso rápido pero estricto con el que me aseguro de que cada proyecto se hace de la mejor forma.

¿Mi dinero está seguro de esta forma?
100% seguro, yo pido 50% del pago por adelantado y el diseñador recibe su pago una vez el proyecto ha finalizado, de esta forma protejo a ambas partes.

¿Solo ofrecen logos o hay más?
Sun duda ofrecemos más servicios a parte de logos y puedes pedir uan cotización rápida por mensaje privado de Forobeta

¿Que beneficios tiene contratar este servicio?
Te permitirmos reducir tiempo y costos al buscar un diseñador que quizás no cubra con tus expectativas. Yo buscaré al diseñador que te conviene y lo pondré a trabajar en tu proyecto.

¿Cuanto tiempo puede tomar la creación de un proyecto?
El tiempo es relativo mejor dinos que necesitas :guiño:

Última edición:
¿quieres que diseñe algo para ti? Mira mi portafolio > Behance :lentes:

El servicio aún está activo :lentes:

Trabajemos 😀

Enviado MP.

Cerrado 😛ensativo:😛ensativo:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás