⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, ya hace un tiempo que quería colocar este post, pues tengo una gran experiencia manejando cuentas de instagram de diferentes nichos.
Aquí te vengo a ofrecer el manejo de tu cuenta, que por falta de tiempo no puedes mantenerla como en realidad quieres.
Especificaciones del servicio:
Si tu cuenta requiere atender clientes, puedo hacerlo.
Me encargaré de diseñar y subir las imágenes a la cuenta (todo manualmente para que no haya problemas con dicha cuenta, por lo tanto necesitaré tener acceso a ella).
Tú me planteas las ideas de cada post y yo lo diseño en base a la info que me des; o dependiendo de la cuenta, yo puedo crear el contenido sin necesidad de que tengas que darme las ideas.
Generaré seguidores para la cuenta.
Voy a interactuar con los seguidores.
Si tienes alguna duda, requerimiento que no haya mencionado, o te interesa saber los precios, podemos conversar por MP.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.