🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PAQUETE Básico: 30 Enlaces en Total Mix de Enlaces follow y no follow Incluye Comentarios, Perfiles 2.0, Perfiles en Foros y Blogs 2.0 20 días hábiles para su entrega Se entrega reporte detallado con accesos $15 USD NETOS | PAQUETE PROFESIONAL 70 Enlaces en Total Mix de Enlaces follow y no follow Incluye Comentarios, Perfiles 2.0, Perfiles en Foros y Blogs 2.0 30 días hábiles para su entrega Se entrega reporte detallado con accesos $32 USD NETOS |
PAQUETE PREMIUM 120 Enlaces en Total Mix de Enlaces follow y no follow Incluye Comentarios, Perfiles 2.0, Perfiles en Foros y Blogs 2.0 40 días hábiles para su entrega Se entrega reporte detallado con accesos $50 USD NETOS | PAQUETE Platino 180 Enlaces en Total Mix de Enlaces follow y no follow Incluye Comentarios, Perfiles 2.0, Perfiles en Foros y Blogs 2.0 50 días hábiles para su entrega Se entrega reporte detallado con accesos $70 USD NETOS | PAQUETE MAX 250 Enlaces en Total Mix de Enlaces follow y no follow Incluye Comentarios, Perfiles 2.0, Perfiles en Foros y Blogs 2.0 60 días hábiles para su entrega Se entrega reporte detallado con accesos $90 USD NETOS |
Mi linkbuilder de confianza, tu linkbuilder de confianza.
Llevo trabajando con el bastante tiempo para la creación de enlaces manuales en proyectos propios y de clientes, y tengo que decir que hasta ahora estoy muy contento, tanto con el resultado como con el trato y la calidad de los enlaces.
No te fijes en las opiniones negativas, son opiniones de personas que no tienen un poco de espera, porque es normal que tarde un poco en poner los links cuando se hacen manuales, si quieren algo rápido, entonces escoger otra cosa.
La verdad es que en lo personal (y eso que tambien tengo servicios de linkbuilding), creo que son los mejores packs de este foro.
Por todo esto, lo recomiendo totalmente. ✌️
Algo menos por el paquete inicial por estar entre los primeros?
Contrate un paquete, pago enviado a la espera de resultados :encouragement:
no hay algun descuento para ser de los primeros me interesa el pack intermedio
Contrate un paquete, pago enviado a la espera de resultados :encouragement:
Muy bueno el servicio, me entregó el reporte en 2 días, y son de calidad, muy recomendado, gracias procedo a calificar
buenas quiero una review para comprar packs de enlaces, los enlaces duran para siempre o son borrados en pocos dias? gracias
Para siempre el crea perfiles en paginas que son follow o comentarios en blogger que van a tu página, contrate el paquete básico, y por lo que puedo decir que algunos archivos que se demoraban en indexar comenzaron a indexar más rápido, la verdad si me gusto este servicio aunque nunca había probado el linkbuilder
ah son perfiles, hay otros enlaces con mas calidad en el servicio? o solo ese tipo de enlaces?
ah son perfiles, hay otros enlaces con mas calidad en el servicio? o solo ese tipo de enlaces?
Hola necesitare un pack premium, ya te escribo al interno para darte los detalles.
Quedo a esperas de los datos para empezar.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?