Me ofrezco✅ 🏅 Creo Tu 👉BLOG SEO enviado a Adsense + 10 artículos SEO + hosting PREMIUM【 ⚡▷Oferta Octubre 79$ 】🏅 ✅
Autor
carloshdez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
➡ 🟢SOBRE MÍ
- Soy un programador web con 8 años de experiencia.
➡ 🟢¿QUÉ INCLUYE?
Dominio y hosting premium GRATIS.
Homepage de entre 500 y 1000 palabras.
10 artículos SEO de 500 palabras cada uno (Los artículos serán SEOptimizados, con palabras del Keyword Research de tu nicho y originales en español neutro).
Menú con acceso directo a las categorías principales.
Plantilla WP premium valorada en 60usd.
Configuración de Seguridad y SEO de la web (Mapas del sitio, robots, etc).
Logotipo GRATIS.
Sliders e imágenes con licencia gratuita (o comprada si coincide con mi banco de imágenes con licencia comprada por mí anteriormente).
Páginas de políticas de privacidad, de cookies y de la ley de protección de datos.
Formulario de contacto.
SEO on-page.
Hyperlinks para poner tweets en los artículos.
Creación de usuarios en caso de que quieras tener distintos redactores.
Herramienta interna para ver cuántas personas visitan tus artículos.
Envío tu blog a Google para que la acepte en Google Adsense.
➡ 🟢ADEMÁS
Te paso un TUTORIAL de cómo añadir entradas de blog, crear nuevos usuarios, y cambiar o añadir imágenes.
Te ayudo a escoger un nicho si todavía no lo tienes.
Te configuro las analíticas de Google para que puedas ver TODO lo que pasa en tu web: desde qué país/ciudad te visitan, cómo estás posicionado en Google, y mucho más.
SEO mensual (consultar precio):
- Enlaces con alto DA, marcadores sociales
- Enlaces específicos para aumento de la métrica de DR
- Reseñas universitarias muy potentes desde universidades norteamericanas.
- Y MUCHO MÁS
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.