Venta✅ Netflix 1 Mes y Dias Sin Caidas [Vodafone Nuevo Metodo] ✅
Autor
DANIEL RIVERA ALARCON
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
✅Cuentas TOTALMENTE PERSONALES ✅Cuentas con método nuevo Vodafone ✅PUEDE editar email y contraseña. ✅Cuentas 4 Pantallas Ultra HD + 4K. ✅Compatibles con todos los dispositivos. ✅Tienen garantía del mes completo (Duran 7 a 8 días mas). ✅Precio: 3$ Brutos
Entiendo, una duda más compañero ¿no hay que borrar cookies ni nada por el estilo? Me interesa si se puede utilizar como una cuenta normal, ya que es para mi abuela y ella no sabe de esas cosas.
Entiendo, una duda más compañero ¿no hay que borrar cookies ni nada por el estilo? Me interesa si se puede utilizar como una cuenta normal, ya que es para mi abuela y ella no sabe de esas cosas.
Review: - Recibí la cuenta normal, cambie el email y contraseña y no tuve ningún problema, actualizare en unos días para ver como va la cuenta, gracias.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.