🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son 5 Pantallas UHD?
Tienes razon me equivoque perdonamebro, siempre son 5 perfiles, el concepto de 4 pantallas quiere decir el numero de dispositivos maximos conectados a la misma cuenta, aquel que te prometa disque 5 pantallas ya es que te quiere protemer el cielo y la tierra cuando la limitante de netflix es de 4 pantallas lol.
y si son 5 perfiles y 4 pantallas en ultra hd
Que aburrido están las ventas el que me compre 10 se las dejo a
5,78 netos cada cuenta
💎EL QUE ME PIDA DE 30 PARA ARRIBA SE LAS DEJO A 5,60 NETOS💎
Claro brobro vendes pines?
A cuanto vendes los pines?Claro bro
Bro lo que pasa que aqui en el foro hay mas de uno vendiendo netflix por precio mucho mas bajo que el tuyoQue aburrido están las ventas el que me compre 10 se las dejo a
5,78 netos cada cuenta
Bro lo que pasa que aqui en el foro hay mas de uno vendiendo netflix por precio mucho mas bajo que el tuyo
Supongo que si bro, pero la gente siempre buscara lo barato😕5,60 netos, para el que compré más de 2.
Sino a 6 netos.
Lo que pasa es que son genéricas, las mías son con gifcard colombiana 🇨🇴.
netos quiere decir que no incluye comisión, osea que quede libre ese valor broSi el pago es por Paypal enviaría 5. 60 sin comisión ni nada?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?