✅ Nueva herramienta para medir el PageRank de los enlaces

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEO Sevilla

SEO Sevilla

VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
👇👇👇👇👇👇

- El PageRank está muerto, decían.
- Ya no hay forma de ver el PageRank, decían.

Un poco de sarcasmo para poneros en contexto... 😜

👆👆👆👆👆👆

Mirando por las webs en inglés, he encontrado una iniciativa llamada "Open Page Rank" que recoge o imita al antiguo PageRank que daba Google a las webs. Además, no la recomienda cualquiera, sino el propio John Mueller.

Es una iniciativa lanzada por DomCop y tiene API por si queremos integrarla.

🔽 Antes de dejaros la herramienta 2 cosas 🔽
  1. Únete a mi grupo de Telegram (comparto muchos trucos de SEO y herramientas del estilo).
  2. Aprovecho para comentar que tengo un servicio de SEO mensual.
✅ Ahora sí, puedes ver la herramienta aquí: https://www.domcop.com/openpagerank/

Además, puedes poner hasta 1000 dominios de una vez para comprobar su PageRank.

Espero que os guste comunidad.

Pues no sé, a mi no me va.
1656949185806.webp

no tiene nada de valor ni sirve de nada que te muestre hoy en día el page rank. (desde hace años)

no está de más saber esta herramienta, pero realmente, no sirve de nada.

hoy en día nos fijamos en moz jeje.

1656949339273.webp

No le gustaba la "/" del final.

no tiene nada de valor ni sirve de nada que te muestre hoy en día el page rank. (desde hace años)

Increpo en tu comentario sin molestar, pero, MOZ sí que te digo que no sirve para nada, es más fiable esta herramienta que MOZ, la herramienta de MOZ se manipula fácilmente. Si hay que fiarse de alguna y te lo digo como linkbuilder es Majestic, (que sus cifras son mucho más realistas).

Personalmente no le doy mucha importancia a las metricas: Page rank (Que ya hace mucho dejo de existir) DA, PA, Spam score de MOZ, DR de ahrefs, etc, etc. Pues son solo metricas sin mucho valor, pero claro siempre se mencionan porque siempre muchas personas se basan en ellas para medir la calidad de un sitio web. Pero igual muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir 😉 Un abrazo.

Nadie se fija en moz

Diferente algoritmo, pero el mismo resultado, todos esos valores son manipulables, sea Moz, Majestic, DR etc, aunque nunca está de más tener una herramienta para tener una referencia del valor seo de un enlace, sobre todo si vas a comprar un enlace en dicho sitio

Recuerdo cuando Google te daba un widget para colocarlo en los blogspot. De hecho, acabo de calcular con esta herramienta y está por debajo del rango que me daba antes.

Prefiero MOZ y luego Ahrefs (que me odia).

Donde está la info que John Mueller lo recomienda?

Atrás