Me ofrezco✅ Obten El Verificado en YOUTUBE con cero subs - cero views ✅ 900$
Autor
Trappy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como el titulo sugiere puedo hacer la verificacion de tu canal de Youtube, Incluso si el canal no tiene suscriptores, visitas o tiempo de visualizacion.
La categoria tampoco importa, El 98% de las veces esta listo en menos de 24h pero en algunas raras ocasiones puede tomar 3-5 dias
No existe ningun tipo de riesgo ni para ti ni para tu canal, No se esta usando ningun metodo ilegitimo o ilegal
El precio es de 900$ (Sin necesidad de acceder a tu canal)
o de 850$ (Con acceso a tu canal)
El pago es via Crypto, Tambien puedo recibir paypal dependiendo de la persona. Siempre pueden usar intermediario, Fees en el comprador.
Cabe aclarar que se trata del verificado de la izquierda, es decir la checkmark.
El verificado como artista lo estare ofreciendo proximamente y el costo sera de 300$ aprox
Si amigo 900$ sin acceso al canal (solo debes darme el enlace) o 850$ si me das acceso completo a tu canal
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.