Me ofrezco ✅ Pack Videos Reflexiones, Económicos - para Facebook y Youtube

• Autor Autor CristhianDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CristhianDigital

CristhianDigital

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +62 / =0 / -5
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Uphold
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
IMG_Diseño Poster Ref.png

Nota: Las imagen de este hilo de venta son solo referencias de temas, trabajamos nuestros propios diseños y videos (Para aclarar)​

Servicios de creador de contenido de vídeos de Reflexiones 100% ORIGINALES.
Adquiere packs de 5 - 10 -20 videos, duración de los videos es de 3-4 min
IMPORTANTE los videos cumplen con las normas de monetización para YouTube y Facebook

Deja tu comentario y envía MP para enviarte DEMOS y Precios de los Pack.

Última edición:
¿Me mandas demo de uno de tus trabajos?.

ME mandas alguna demo

Demos y precios

Me interesa.

Demo pack y precios por favor

Acabo de ordenar un pack - 50% enviado

Solicito demo

Activo, con videos originales a tu servicio.

hola me interesa

Demo porfavor y valores

Amigo, ya te contrate el pack de 10 videos! te adelanté el 50%. Vamos hablando!!

Tengo un reporte que los videos son sacados de otra página, ¿Puedes aclarar eso?
Totalmente falso, los videos son originales, solo que el que me pide DEMOS por MP, le envió mis videos propios y como referencia les envió de otras paginas, pero solo de referencias para que vean el estilo, mis videos son originales, y el user del reporte se habrá confundido por que le envié me supongo las referencias, pero mis video son originales 100%. Solo tengo una persona que le he trabajado que me ha contratado y otro user que le estoy armado su pack con guiones originales y audio con edición único para el.

Totalmente falso, los videos son originales, solo que el que me pide DEMOS por MP, le envió mis videos propios y como referencia les envió de otras paginas, pero solo de referencias para que vean el estilo, mis videos son originales, y el user del reporte se habrá confundido por que le envié me supongo las referencias, pero mis video son originales 100%. Solo tengo una persona que le he trabajado que me ha contratado y otro user que le estoy armado su pack con guiones originales y audio con edición único para el.
En todo caso aclara eso o mejor manda referencias tuyas y no de videos copiados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.