🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo un reporte que los videos son sacados de otra página, ¿Puedes aclarar eso?Activo, con videos originales a tu servicio.
Totalmente falso, los videos son originales, solo que el que me pide DEMOS por MP, le envió mis videos propios y como referencia les envió de otras paginas, pero solo de referencias para que vean el estilo, mis videos son originales, y el user del reporte se habrá confundido por que le envié me supongo las referencias, pero mis video son originales 100%. Solo tengo una persona que le he trabajado que me ha contratado y otro user que le estoy armado su pack con guiones originales y audio con edición único para el.Tengo un reporte que los videos son sacados de otra página, ¿Puedes aclarar eso?
En todo caso aclara eso o mejor manda referencias tuyas y no de videos copiados.Totalmente falso, los videos son originales, solo que el que me pide DEMOS por MP, le envió mis videos propios y como referencia les envió de otras paginas, pero solo de referencias para que vean el estilo, mis videos son originales, y el user del reporte se habrá confundido por que le envié me supongo las referencias, pero mis video son originales 100%. Solo tengo una persona que le he trabajado que me ha contratado y otro user que le estoy armado su pack con guiones originales y audio con edición único para el.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?