Venta ✅️ PANTALLA DE NETFLIX PROMOCION SOLO HOY 3,99$ X 2 MESES no son miembro extra ✅️MIEMBRO EXTRA 3.8$ MENSUALES🌍GUIA PARA CREAR TUS NETFLIX DISPONIBL

• Autor Autor duncanflip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible, full stock

Envie mp tengo una duda

Problema con una cuenta para acceso , esperando solución

Esperando solucion tambien, no me funciona

Esperando solución, no funciona hoy

Problema con el perfil de Netflix , esperando solución

Tengo más de 24 horas esperando y son varios los perfiles que se cayeron

Tres días sin servicio ni respuesta del vendedor

Esperando y aún nada que responden ni resuelven

Todo solucionado

Van más de 48 horas y el comprador sigue sin responder, procederé a poner la calificación negativa y hablar con los administradores

Van más de 48 horas y el comprador sigue sin responder, procederé a poner la calificación negativa y hablar con los administradores
Hola que tal las cuentas todas están funcionando bien por favor si tiene otra duda comuníquese al WhatsApp +58 414 245 32 69

Hola que tal las cuentas todas están funcionando bien por favor si tiene otra duda comuníquese al WhatsApp +58 414 245 32 69
A mí , los perfiles me piden un código y usted no me ha enviado ese codigo

Esperando respuesta por Whatsapp para solucionar el problema con los perfiles ya van 3 días en espera !

Aún esperando respuesta por Whatsapp para perfil de Netflix caído !

Problema resuelto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.