Me ofrezco ✅ Para transcribir audio, video y texto ✍️📝✨

• Autor Autor vickyx159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vickyx159

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Se dividen entre ambos
¡Hola! Soy Victoria Monsalve y es un gusto saludarte, desde siempre me ha apasionado escribir en todas sus formas y distintas modalidades. Desde pequeña he tenido un amor casi innato por la lectura y la escritura. Empecé a escribir poemas a los 10 años. Hoy día trabajo como Copywriter, correctora de textos así como transcripción de audio, video y textos, una forma de vivir de los que más amo: las palabras y escribirlas.

Soy justo ese Freelancer que necesitas para transcribir todos tus audios, videos y textos de cualquier tipo para todo tipo de formato, con la escritura correcta de acuerdo a su significado literario, contáctame con la confianza de que te ayudaré en tu requerimiento con responsabilidad y puntualidad que son los valores que me definen, poseo conocimientos en Microsoft Word, Power Paint y Canva para desarrollar correctamente tus requerimientos estéticos en caso de ser oportuno.

¡Espero por ti para empezar con tu proyecto! Estoy a tus ordenes para trabajar desde ya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.