Venta ✅¡Pasa tu Prueba de Fondeo Trading en solo 1 Día! ⭐ OFERTA FOROBETA ⭐

• Autor Autor DavPSC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DavPSC

DavPSC

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Pasa tu Prueba de Fondeo en solo 1 Día!

¿Quieres una cuenta demo para probar estrategias de trading en Forex pero no sabes cómo pasar la prueba de fondeo?

¡Te ayudamos a aprobarla en menos de 24 horas!

¿Qué es una Cuenta de Fondeo?

Una cuenta de fondeo es una cuenta demo en la que tienes que pasar una serie de pruebas para obtener la cuenta de fondeo con dinero real.

¿En qué consiste el servicio de pasar una cuenta de fondeo?

Nuestro servicio profesional se encarga de pasar la prueba por ti, en solo 1 día tendrás tu cuenta fondeada lista para usar.

Nuestro servicio profesional:
  • Se encarga de completar la prueba de fondeo en tu lugar.
  • No tendrás que hacer ninguna gestión en la cuenta para pasarla, nos encargamos de todo.
  • En solo 1 día te informamos que ya cuentas con tu cuenta Real aprobada y lista para usar.
Ventajas:
  • Ahorras tiempo de hacer la prueba por tu cuenta.
  • Seguridad del 99.99% de pasar la prueba y no fallar en el intento.
  • Acceso inmediato a capital Real para empezar a operar.
  • Compatible con las mejores plataformas del mercado.
OFERTA FOROBETA POR SOLO $50 hasta 31/12/2023

¡Haz tu inversión y conviértete en trader rentable con las cuentas fondeadas ahora dejando todo en nuestras manos!

Y lo mejor es que podrás obtener tu cuenta real en 1 día.

Respuestas a consultas que se puede realizar:
  • No ofrezco ganancias aseguradas, eso depende de tu gestión de trading o de tu trader.
  • No vendo cuentas, yo solo supero la prueba que se está pagando en tu broker de preferencia.
  • No gestiono la cuenta real fondeada.
  • Las empresas de fondeo que elijas deben aceptar pasar pruebas con hft.
  • Damos pautas para que tengas un buen manejo de la cuenta fondeada.
  • Se cuentan con muchas estrategias para superar el proceso con mucha seguridad.
  • Debes contar con algo de conocimiento de mercados financieros.
Medios de pago: Crypto preferible en USDT, Binance, Saldo Forobeta.

Interesados enviarme mensaje privado con sus consultas

FTMO o Fundednext?

Sé que ha pasado ya esto. Pero una pregunta: qué proveedores de cuentas fondeadas las ofrecen con sólo una prueba? (Los que yo miré pedían mínimo dos, y luego rentabilidad del 10% primer mes y del 5% los dos siguientes, antes de aceptarte) Se agradecería algo de info sobre otro tipo de cuentas a las que acceder sin perder tres meses de tu vida 🙏🏼😉

Sé que ha pasado ya esto. Pero una pregunta: qué proveedores de cuentas fondeadas las ofrecen con sólo una prueba? (Los que yo miré pedían mínimo dos, y luego rentabilidad del 10% primer mes y del 5% los dos siguientes, antes de aceptarte) Se agradecería algo de info sobre otro tipo de cuentas a las que acceder sin perder tres meses de tu vida 🙏🏼😉

Revisa todas las condiciones de Kortana, Quantec son las que uso con total normalidad.

Dejo mp me interesa

MPs contestados

Hola, enviame información por inbox, estoy interesado en FTMO

Hola, Estoy interesado por favor dame más información.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.