Venta ✅ Platzi Expert anual con descuento📖🚩

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1154 / =0 / -0
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Tengo un espacio para la renovación de un plan Family Expert+ cada participante se une con su propia cuenta personal y su avance es personal, es decir, no compartimos cuenta, cada quien tiene la suya.

Tenemos descuento si se renueva, queda por $5034 pesos mexicanos, que son alrededor de $300.33 dólares.

Precio por persona: $1258.5 pesos mexicanos o alrededor de 75 dólares (netos).

Si se unen dos personas antes del martes, entonces sería ese precio + 1 mes gratis, si no se juntan las 2 personas que faltan entonces, ya sería ver si mantienen el descuento o no, aunque yo supongo que si.

Es el precio más bajo que hay!!!

🥹🥹🥹 Yo quierooo, pero antes veré si consigo el dinero.... comento para encontrar rápidamente el post el martes (en caso obtenga el dinero)....

AAAssshhh, lástima que ya tengo un crédito activo, si no rápido pediría prestamo para unirme.. jejeje...

Saludooos!!!

Me interesa, anotame.

🥹🥹🥹 Yo quierooo, pero antes veré si consigo el dinero.... comento para encontrar rápidamente el post el martes (en caso obtenga el dinero)....

AAAssshhh, lástima que ya tengo un crédito activo, si no rápido pediría prestamo para unirme.. jejeje...

Saludooos!!!
Ojala que si. Todavía quedaría un lugar disponible.

Me interesa, anotame.
Anotado compañero, nos falta uno.

Me interesa unirme

Interesado si hay cupo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.