Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $75 USD
- Formas de pago
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola,
Tengo un espacio para la renovación de un plan Family Expert+ cada participante se une con su propia cuenta personal y su avance es personal, es decir, no compartimos cuenta, cada quien tiene la suya.
Tenemos descuento si se renueva, queda por $5034 pesos mexicanos, que son alrededor de $300.33 dólares.
Precio por persona: $1258.5 pesos mexicanos o alrededor de 75 dólares (netos).
Si se unen dos personas antes del martes, entonces sería ese precio + 1 mes gratis, si no se juntan las 2 personas que faltan entonces, ya sería ver si mantienen el descuento o no, aunque yo supongo que si.
Es el precio más bajo que hay!!!
Tengo un espacio para la renovación de un plan Family Expert+ cada participante se une con su propia cuenta personal y su avance es personal, es decir, no compartimos cuenta, cada quien tiene la suya.
Tenemos descuento si se renueva, queda por $5034 pesos mexicanos, que son alrededor de $300.33 dólares.
Precio por persona: $1258.5 pesos mexicanos o alrededor de 75 dólares (netos).
Si se unen dos personas antes del martes, entonces sería ese precio + 1 mes gratis, si no se juntan las 2 personas que faltan entonces, ya sería ver si mantienen el descuento o no, aunque yo supongo que si.
Es el precio más bajo que hay!!!