🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola trae moviestar y nba pass ???Manejo 2 planes basico y full. El basico que es excelente por 4$ netos y el full que es el mejor del mercado por solo 6$ para 1 dispositivo. Si quieres para mas dispositivos tambien hay promocion.
Contamos con:
🔹 Canales Deportivos Como: Win Sports+, DirecTV Sports, Claro Sports, ESPN y muchos mas. ⚽🏀🏈
🔹+ 2.200 Canales: Infantiles, Adultos, Cultura, ETC en (FHD - HD - SD)
🔹 + 9,000 Películas
🔹 + 700 Series
Sirve en Pc, Celular, TV, TV Box, Fire Stick
Requisito: tener mínimo 5 megas de velocidad de Internet para canales en sd y hd. 9 megas para canales fhd.
Tengo una prueba de 2 horas. Si la quieres, comenta para que dispositivo
Estoy interesado solicito prueba para SmartTV con WebOS LG
pudiera recibir demo para smart tv
demo...???
me interesa enviame un MP
tienes disponible?
Me interesa, solicito una demo para celular android
Me interesa, solicito una demo para celular android
necesito demo si trae fútbol de la liga española en español claro.
hola, un demo para pc por favor
Si aun les interesa probar, ahora estoy disponible, o cualquier cosa por whatsapp +57 320 8557496 estoy seguro que si tienen buen internet les va a encantar mi servicio de iptv.Demo para iPhone por favor.
Unos 15 si.Tienes canales de Venezuela?
Yo lo tengo disponible para roku, si te interesa envíame u mensajeSe puede en roku?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?