Ahko
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $8 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
⚙ El servicio es simple:
- Te reviso tu sitio web para encontrar las posibles técnicas adecuadas.
- Te envío las técnicas a aplicar y como aplicarlas de forma detallada. Respondo cualquier pregunta relacionada.
- Solo me pagarás 8$ netos en caso de que Adsense haya levantado la limitación.
Las técnicas a aplicar siempre serán buenas prácticas, ninguna trampa ni técnica blackhat o con riesgos para tu cuenta/sitio web. También son técnicas aplicadas en mis sitios webs y que han tenido éxito para levantar las más de 10 limitaciones que he sufrido entre todos mis sitios.
ℹ Como proceder a contratar el servicio:
- Dejar constancia en el hilo de que adquieres mis servicios.
- Enviarme MP con tu sitio web y cualquier info que consideres importante.
- Esperar mi confirmación.
📄 Claúsula
- Al efectuar los 2 pasos anteriores para contratar mi servicio, te comprometes a pagarme 8$ por PayPal si se cumple el objetivo: levantar la limitación de anuncios de Adsense.
- Recopilaré pruebas del estado de tu sitio Web cuando se contrata el servicio y cuando se cumpla con el objetivo, para afrontar posibles casos de impago.
(Me reservo el derecho de aceptar o rechazar el trabajo bajo mis propios criterios)
Un saludo.
- Te reviso tu sitio web para encontrar las posibles técnicas adecuadas.
- Te envío las técnicas a aplicar y como aplicarlas de forma detallada. Respondo cualquier pregunta relacionada.
- Solo me pagarás 8$ netos en caso de que Adsense haya levantado la limitación.
Las técnicas a aplicar siempre serán buenas prácticas, ninguna trampa ni técnica blackhat o con riesgos para tu cuenta/sitio web. También son técnicas aplicadas en mis sitios webs y que han tenido éxito para levantar las más de 10 limitaciones que he sufrido entre todos mis sitios.
ℹ Como proceder a contratar el servicio:
- Dejar constancia en el hilo de que adquieres mis servicios.
- Enviarme MP con tu sitio web y cualquier info que consideres importante.
- Esperar mi confirmación.
📄 Claúsula
- Al efectuar los 2 pasos anteriores para contratar mi servicio, te comprometes a pagarme 8$ por PayPal si se cumple el objetivo: levantar la limitación de anuncios de Adsense.
- Recopilaré pruebas del estado de tu sitio Web cuando se contrata el servicio y cuando se cumpla con el objetivo, para afrontar posibles casos de impago.
(Me reservo el derecho de aceptar o rechazar el trabajo bajo mis propios criterios)
Un saludo.