Venta ✅ REP HOSTING ✅ Premium Hosting ✅ Lite Speed ✅ cPanel + SSL ✅ Desde $2.00 ✅

• Autor Autor Dattacloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dattacloud

Dattacloud

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
RepHosting [BANNER] (1360x400).png
Alojamiento de 1ra Calidad

Estamos lanzando el nuevo sitio con nuevos precios en alojamiento web.

Soporte 24/7 - cPanel - LiteSpeed - Softaculous - SSL

Plan Basic $2.00
  • 2 GB de Almacenamiento
  • 1 GB de Transferencia
  • 1 Base de Datos
  • 1 Correo electrónico
  • Certificado SSL
Plan Boosting $3.50
  • 5 GB de Almacenamiento
  • 5 GB de Transferencia
  • 10 Base de Datos
  • Correos Ilimitados
  • Certificado SSL
Plan Premier $5.00
  • 10 GB de Almacenamiento
  • 5 GB de Transferencia
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Correos Ilimitados
  • Certificado SSL

Responderemos todas sus consultas en este tema.

Última edición:
Favorito 🙋‍♀️

No quiero criticar pero, porque tan poco transferencia? Si mi web pesa 1gb solo la podré ver una vez? Y si mi web llena los 2 GB del plan inicial?

No quiero criticar pero, porque tan poco transferencia? Si mi web pesa 1gb solo la podré ver una vez? Y si mi web llena los 2 GB del plan inicial?
La transferencia mensual es la cantidad máxima de información que puede un sitio web transferir en un mes. ... Si el límite máximo de transferencia mensual para el hosting es de 10 GB, podrán ingresar al sitio Web un máximo de 120.000 visitantes por mes y en el caso de que tu sitio llegue a la capacidad máxima de almacenamiento del plan mas básico puedes cambiar de plan sin problemas y sin perder tus datos.

Espero haberte ayudado. Saludos.

El plan es para un sitio o puedo tener varios en él?
El plan Basic solo podes tener 1 cuenta, en el Boosting sub-dominios ilimitados (maximo 10 base de datos si es que las usas) y en el Premier si podes tener todas las cuentas que quieras dentro del espacio asignado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás