tedesco3356
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Muy buenas a todos, que tal después de unos meses en donde el trabajo me ha tenido a tope con varios proyectos.
Gracias a que las cosas han ido mejor de lo que pensaba, pretendo devolver a todos los miembros del foro que tanto me han ayudado, parte de esa ayuda que se necesita para poder cumplir con cada uno de nuestros proyectos.
Para eso pongo a disposición mis servicios para ofrecerles una gran cantidad de herramientas en SEO, diseño web y contenido de manera totalmente voluntaria en algunos casos y con un costo mínimo y simbólico en otros.
Pero no me enrollo más y les cuento algunas de las herramientas y servicios en los que puedo ofrecerles y no tengan dudas que si no aparece el que necesitan en la lista, háganmelo saber porque es imposible ponerlos todos.
Yoast SEO Premium Addons – Pluging Wordpress Premium
WP Rocket – Pluging Wordpress Premium
WPForms
WPForms Addons
WPML Contact Form 7 Multilingual
PublishPress Pro
WordPress Automatic
Ad Inserter Pro
Divi Templates
BeTheme
Maktub
Probemos juntos la IA premium por excelencia. El trabajo que necesites te lo facilito de manera instantánea (No entrego cuenta y no doy acceso a la plataforma), simplemente ofrezco darte la oportunidad de beneficiarte de los resultados de esta IA con la total confianza de que jamás utilizaré tus consultas para ningún proyecto personal, particular o de terceros.
En definitiva, la idea es impulsar a todos lo que lo requieran y ayudarlos a cumplir sus objetivos incluso cuando no hay capacidad para poder acceder al presupuesto necesario.
Si tienes dudas me contactas por MP.
Voy a contestar todos los mensajes siempre que esté disponible, incluso aquellos para los que no pueda ayudarles.
Gracias a que las cosas han ido mejor de lo que pensaba, pretendo devolver a todos los miembros del foro que tanto me han ayudado, parte de esa ayuda que se necesita para poder cumplir con cada uno de nuestros proyectos.
Para eso pongo a disposición mis servicios para ofrecerles una gran cantidad de herramientas en SEO, diseño web y contenido de manera totalmente voluntaria en algunos casos y con un costo mínimo y simbólico en otros.
Pero no me enrollo más y les cuento algunas de las herramientas y servicios en los que puedo ofrecerles y no tengan dudas que si no aparece el que necesitan en la lista, háganmelo saber porque es imposible ponerlos todos.
En materia de SEO:
Yoast SEO Premium - Pluging Wordpress PremiumYoast SEO Premium Addons – Pluging Wordpress Premium
WP Rocket – Pluging Wordpress Premium
Woocomerce:
+ de 10 Plugings Premium de Woocomerce (Pregunta por MP por el que necesites)Plugings Premium extras para wordpress:
Elementor PROWPForms
WPForms Addons
WPML Contact Form 7 Multilingual
PublishPress Pro
WordPress Automatic
Ad Inserter Pro
Themes Wordpress Premium
NewspaperDivi Templates
BeTheme
Maktub
ChatGPT 4:
Probemos juntos la IA premium por excelencia. El trabajo que necesites te lo facilito de manera instantánea (No entrego cuenta y no doy acceso a la plataforma), simplemente ofrezco darte la oportunidad de beneficiarte de los resultados de esta IA con la total confianza de que jamás utilizaré tus consultas para ningún proyecto personal, particular o de terceros.
En definitiva, la idea es impulsar a todos lo que lo requieran y ayudarlos a cumplir sus objetivos incluso cuando no hay capacidad para poder acceder al presupuesto necesario.
Si tienes dudas me contactas por MP.
¿Qué costo tiene esto?
Pues es muy simple, dependiendo de cada caso el costo siempre será simbólico ( 1 U$S) y a cambio de una review positiva en el foro.Voy a contestar todos los mensajes siempre que esté disponible, incluso aquellos para los que no pueda ayudarles.