Me ofrezco ✅ SEO - Recursos Premium para tu web al alcance de todos!

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tedesco3356

tedesco3356

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy buenas a todos, que tal después de unos meses en donde el trabajo me ha tenido a tope con varios proyectos.

Gracias a que las cosas han ido mejor de lo que pensaba, pretendo devolver a todos los miembros del foro que tanto me han ayudado, parte de esa ayuda que se necesita para poder cumplir con cada uno de nuestros proyectos.

Para eso pongo a disposición mis servicios para ofrecerles una gran cantidad de herramientas en SEO, diseño web y contenido de manera totalmente voluntaria en algunos casos y con un costo mínimo y simbólico en otros.

Pero no me enrollo más y les cuento algunas de las herramientas y servicios en los que puedo ofrecerles y no tengan dudas que si no aparece el que necesitan en la lista, háganmelo saber porque es imposible ponerlos todos.

En materia de SEO:​

Yoast SEO Premium - Pluging Wordpress Premium

Yoast SEO Premium Addons – Pluging Wordpress Premium

WP Rocket – Pluging Wordpress Premium

Woocomerce:​

+ de 10 Plugings Premium de Woocomerce (Pregunta por MP por el que necesites)

Plugings Premium extras para wordpress:​

Elementor PRO

WPForms

WPForms Addons

WPML Contact Form 7 Multilingual

PublishPress Pro

WordPress Automatic

Ad Inserter Pro

Themes Wordpress Premium​

Newspaper

Divi Templates

BeTheme

Maktub

ChatGPT 4:

Probemos juntos la IA premium por excelencia. El trabajo que necesites te lo facilito de manera instantánea (No entrego cuenta y no doy acceso a la plataforma), simplemente ofrezco darte la oportunidad de beneficiarte de los resultados de esta IA con la total confianza de que jamás utilizaré tus consultas para ningún proyecto personal, particular o de terceros.

En definitiva, la idea es impulsar a todos lo que lo requieran y ayudarlos a cumplir sus objetivos incluso cuando no hay capacidad para poder acceder al presupuesto necesario.

Si tienes dudas me contactas por MP.

¿Qué costo tiene esto?​

Pues es muy simple, dependiendo de cada caso el costo siempre será simbólico ( 1 U$S) y a cambio de una review positiva en el foro.

Voy a contestar todos los mensajes siempre que esté disponible, incluso aquellos para los que no pueda ayudarles.

Me interesa !

me interesa sabes me escribes tengo un problema de indexacion en una web y me gsutaria que charlaramos gracias

Me interesa 2 a 4 plugins, son crack?

Me interesa, pasame MP y lo vemos

Te he escrito, gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás