Me ofrezco✅ Servicio de Redacción Optimización SEO - Calidad-Precio🔥
Autor
matimagallanes
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco servicio de redacción de contenido de calidad para nichos, blog, web de negocios y web de afiliados, tengo 8 años de experiencia trabajando como freelance y 9 años de antigüedad en forobeta.
Redacto artículos coherentes y con sentido para webs que necesiten contenido de calidad, por cada artículo redactado me tomo el trabajo de buscar las palabras claves con herramientas gratuitas y de pago, contenido relacionado para cubrir todos los puntos necesarios para que sea un artículo completo y atractivo.
Me especializo en las siguientes temáticas: Marketing Digital , SEO, Programación, Criptomonedas, Tecnología, pero puedo redactar lo que necesites.
¿Qué ofrezco con mi servicio?
Todos mis artículos cuentan con las siguientes características
Optimización SEO
Redacción Amigable con contenido atractivo.
Uso correcto de h1, h2
Uso correcto de negritas e itálica
Escritos en español neutro
Podes solicitar revisiones.
¿Quieres contratar mis servicios?
Envíame un MP con la siguiente información y dejar constancia en este hilo.
Título de tus artículos
Palabras claves
Cantidad de palabras por artículo
El precio de cada artículo es de 0.8 usd netos x cada 100 palabras redactadas.
Última edición:
Ultra Emprendedor
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas matiamagallanes necesito un redactor para mí canal de Youtube , nosé si puedas trabajar con paquetes de 4 guiones de 1600 a 1800 palabras por guion , cuánto estarías cobrando en este caso
Buenas matiamagallanes necesito un redactor para mí canal de Youtube , nosé si puedas trabajar con paquetes de 4 guiones de 1600 a 1800 palabras por guion , cuánto estarías cobrando en este caso
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.