Chano_Dev
VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $250 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Saludos, comunidad!
Mi nombre es Chano_dev y me presento como un desarrollador web con sede en Argentina, especializado en la creación de sitios web y plataformas online de alta calidad. Con una experiencia de 5 años en el campo de la programación, me dedico a construir desde simples páginas web hasta complejas tiendas en línea y sistemas de usuario con integraciones de pago a través de APIs de renombre como PayPal, Stripe y Mercado Pago.
Servicios Ofrecidos:
Durante mi trayectoria profesional, he creado y vendido numerosos sitios web exitosos. Algunos de mis proyectos recientes, incluyen:
¿Por qué elegir mis servicios?
Si estás interesado en mis servicios o deseas obtener más información, no dudes en enviarme un mensaje privado. Estoy disponible para responder cualquier consulta que tengas y colaborar en la realización de tu proyecto web.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi presentación. Espero poder trabajar juntos para hacer realidad tus ideas en la web.
¡Saludos cordiales, Chano_dev!
Mi nombre es Chano_dev y me presento como un desarrollador web con sede en Argentina, especializado en la creación de sitios web y plataformas online de alta calidad. Con una experiencia de 5 años en el campo de la programación, me dedico a construir desde simples páginas web hasta complejas tiendas en línea y sistemas de usuario con integraciones de pago a través de APIs de renombre como PayPal, Stripe y Mercado Pago.
Servicios Ofrecidos:
- Desarrollo Web Integral: Diseño y desarrollo de sitios web y plataformas online en cualquier categoría, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
- Integraciones de Pago: Implementación de sistemas de pago seguros utilizando APIs de PayPal, Stripe y Mercado Pago para garantizar transacciones sin problemas.
- Sistemas de Usuario: Creación de páginas web con sistemas de usuario personalizados para una experiencia interactiva y única.
- Solución de Problemas PHP: Resolución eficiente de problemas informáticos relacionados con PHP, garantizando el funcionamiento óptimo de los sitios web.
- Diseños Responsivos: Desarrollo de diseños web responsivos que se adaptan a cualquier dispositivo, desde computadoras de escritorio hasta dispositivos móviles.
Durante mi trayectoria profesional, he creado y vendido numerosos sitios web exitosos. Algunos de mis proyectos recientes, incluyen:
- Rebefy.com: Vendido por $150 dólares.
- Pequitas.app: Pedido por cliente y vendido por $550 dólares.
¿Por qué elegir mis servicios?
- Experiencia probada en el desarrollo web.
- Enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente.
- Soluciones personalizadas según las necesidades del proyecto.
- Soporte continuo y atención al cliente excepcional.
Si estás interesado en mis servicios o deseas obtener más información, no dudes en enviarme un mensaje privado. Estoy disponible para responder cualquier consulta que tengas y colaborar en la realización de tu proyecto web.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi presentación. Espero poder trabajar juntos para hacer realidad tus ideas en la web.
¡Saludos cordiales, Chano_dev!