🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Constancia de compra que le envio la primera parte del dinero, recibo dominio envio otra parte y recibo archivos.
negociacion en proceso
Me parece poco ético y profesional tomarse los minutos/horas de negociaciones para hacer todo lo que has hecho en el momento...Si en esas estamos
Me parece poco ético y profesional tomarse los minutos/horas de negociaciones para hacer todo lo que has hecho en el momento...
De momento he pagado 300 dolares netos al señor por el dominio y este me indica que debo esperar 5 dias (En su cuenta debe aceptar la solicitud para que sea transferido inmediatamente), aun asi esta desconectado del skype (unico medio de comunicación tu a tu en vivo) y no encuentro alguna respuesta para mis inquietudes..
Espero que el señor le tome seriedad al asunto y me pueda solventar la situación en lo mas pronto posible.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?