Contbest
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Dominio
- Precio inicial
- $95 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $325 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola gente de forobeta, debido a la falta de tiempo me veo obligado a salir de algunos proyectos.
En este caso, se trata de un proyecto 100% enfocado a los Gatos, aunque la categorización es muy generalista tiene un total de 173 articulos 100% originales (verificado con quetext PREMIUM) absolutamente todos con más de 1200 palabras.
Sin duda esta web solo por su contenido es una inversión muy viable para cualquiera que conozca cómo funciona el tema de los nichos. Sin embargo, no es lo único… a manera de experimento se creo un articulo pilar de 7000 palabras en el home desde donde se sacaron enlaces a las urls que tienen mejor ratio de posicionamiento. Esto con el propósito de distribuir equitativamente el link juice en los posts más interesantes.
A decir verdad, tengo mucho tiempo que no trabajo el sitio y creo que no es correcto tenerlo parado cuando se puede trabajar y obtener muy buenos resultados. Al menos desde mi punto de vista añadir la afiliación de amazon y optimizar correctamente adsense.
Aquí dejo un listado de las características y ventajas del sitio:
DATOS DE ADSENSE DESDE SIEMPRE / 2019 / lo que va de año
SEARCH CONSOLE POR 3 Y 6 MESES
ANALYTICS POR 5 MESES
NOTAS:
En este caso, se trata de un proyecto 100% enfocado a los Gatos, aunque la categorización es muy generalista tiene un total de 173 articulos 100% originales (verificado con quetext PREMIUM) absolutamente todos con más de 1200 palabras.
Sin duda esta web solo por su contenido es una inversión muy viable para cualquiera que conozca cómo funciona el tema de los nichos. Sin embargo, no es lo único… a manera de experimento se creo un articulo pilar de 7000 palabras en el home desde donde se sacaron enlaces a las urls que tienen mejor ratio de posicionamiento. Esto con el propósito de distribuir equitativamente el link juice en los posts más interesantes.
A decir verdad, tengo mucho tiempo que no trabajo el sitio y creo que no es correcto tenerlo parado cuando se puede trabajar y obtener muy buenos resultados. Al menos desde mi punto de vista añadir la afiliación de amazon y optimizar correctamente adsense.
Aquí dejo un listado de las características y ventajas del sitio:
- Dominio con Kw exacta con más de 6000 búsquedas según la base de datos de keywordtool.io (Gato domestico)
- Dominio con antigüedad mayor a 3 años (registrado el 1 de febrero del 2018)
- Actualmente aprobada y monetizar con adsense
- Linkbuilding prácticamente nulo (gran oportunidad para escalar el proyecto)
- 173 articulos 100% originales (todos con mas de 1200p)
- articulo martillo en la home con interlinking enfocado
SI NO VES LAS IMAGENES LAS PUEDES VER AQUI: https://drive.google.com/drive/folders/1VAQsGe4zj3HTIO9P3c6BhQNGXE7f6L-5?usp=sharing
DATOS DE ADSENSE DESDE SIEMPRE / 2019 / lo que va de año
SEARCH CONSOLE POR 3 Y 6 MESES
ANALYTICS POR 5 MESES
NOTAS:
- Se realizará la entrega de la web única y exclusivamente luego de que se realice el pago
- El pago es neto por paypal
- Si el comprador asi lo quiere se puede utilizar intermediario, pero el costo que implique será costeado por el mismo
Última edición: