Subasta ✅ Sitio Web Gaming - Visitas y Ganancias 2019 👾

• Autor Autor Feelmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feelmusic

Feelmusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$5
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas a todos/as,

Pongo en subasta uno de mis sitios abandonados, uno de muchos, que no puedo mantener por falta de tiempo. Es un sitio dedicado a Amazon Afiliados y este año ha generado unas buenas ganancias de manera pasiva y sin dedicarle nada de tiempo.

Actualmente esta posicionado por Keywords muy transaccionales en Amazon de cara a la campaña de Navidad y Black Friday, y si le mete más contenido, más posibilidades aún.

Las Ganancias está en EUROS, y la subasta es USD

El pago se recibe primero y una vez confirmado, se envía los archivos y BD.

Caducidad del dominio: 22/11/2019
Registrador: Godaddy

⬇ Añadido Ganancias de Noviembre y Diciembre 2018 - Campaña Black Friday y Navidad ⬇

Captura de pantalla 2019-11-10 a las 11.10.40.png
Captura de pantalla 2019-11-10 a las 11.11.15.png

Captura de pantalla 2019-11-10 a las 15.29.48.webp

Última edición:
Hola! Voy con 10

Hola, preciso grafica de % paises, % visitas organicas, y visitas diarias. Quedo a la espera.
Gracias

Hola, preciso grafica de % paises, % visitas organicas, y visitas diarias. Quedo a la espera.
Gracias

Hola, los que piden gráfica de visitas organicas ni tengo ya que nunca le puse ni analitycs ni nada parecido, solo tengo datos de search console y amazon.

Añadido Ganancias de Noviembre y Diciembre 2018 - Campaña Black Friday y Navidad

Última edición:
Y de donde proceden las visitas?

voy con 80 usd

Y de donde proceden las visitas?

Que no haya tenido registro de visitas no quiere decir que no reciba tráfico orgánico, evidentemente lo tiene, pues yo creo que es la única fuente, ya que no se le a hecho ni linkbulding, ni nada de redes sociales, etc... 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás