Venta✅ SPOTIFY PREMIUM SIN CAIDAS 1 MES / 3 MESES / 6 MESES / 12 MESES ✅ CON GARANTÍA ✅ ✔️✔️
Autor
Samuelv0714k
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
✅ Spotify Premium añadido a plan familiar, cuentas estables sin caídas.
✅ TODAS CON GARANTÍA ✅
Planes disponibles:
1 mes - 3,00$ (Nueva o Renovación)
3 meses - 7,00$ (Nueva o Renovación)
6 meses - 12,00$ (Nueva o Renovación)
12 meses - 22,00$ (Nueva o Renovación)
✅A tu dominio
✅100% renovables ✅100% legales
✅Contamos con migración de Playlist
Puede ser cuenta nueva (yo la creo con el correo que me asignes)
O puede ser renovación a tu cuenta ya existente.
Olvídate de las caídas y malos ratos, lo barato sale caro. Contrata el plan de tu preferencia y úsalo desde cualquier parte del mundo sin interrupciones.
La duración del servicio es por el tiempo contratado.
La garantía incluye protección contra caídas masivas y solo será invalidada si el cliente le cambia el correo a la cuenta. Puede cambiar la contraseña mas no el correo de la cuenta.
Al realizar la compra, debe dejar su calificación en el Foro y constancia de compra en este post para activar su garantía, de lo contrario no será válida la garantía.
En caso de existir una caída del servicio se reactivará en un lapso de 24h / 72h.
La cuenta no debe haber sido activada anteriormente con BIN o CC (robadas) ya que existe la posibilidad de que le baneen la cuenta.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.