M
Marketing Doing
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, pongo a subastar esta web de recetas que tengo hace un tiempo. La vendo porque tengo un proyecto mejor y me quiero dedicar a el.
CaracterÃ*sticas de la web:
Datos de la fanpage:
Esta es la url para quienes quieran verificar esos datos: Unas Recetas Faciles - Home | Facebook
Mejoras posibles:
Capturas
Moz: Screenshot: Moz Pro
Google Analytics de los uúltimos 90 dÃ*as: Screenshot: Analytics
Likes de la fanpage: Screenshot: Unas Recetas Faciles
Cualquier otra duda la puedo responder por acá :encouragement:
CaracterÃ*sticas de la web:
- Posee 40 artÃ*culos originales de entre 400 a 700 palabras, alguno de los cuales están en la primera y segunda página de Google.
- Nunca se le ha hecho SEO realmente.
- Tiene un año y medio de vida la web.
- Es aceptada por Adsense.
- Tiene unas 3-4 visitas diarias de forma orgánica, pero consigue unas 8-14 visitas referidas desde Facebook.
- Tiene un DA de 5 y un PA de 7 según MOZ. Adjunto una captura de eso al final.
- El dominio esta registrado en SERED y esta alojado en Banahosting. Por ende el ganador deberá tener una cuenta en SERED o cubrir los fees de el cambio de registrar.
Datos de la fanpage:
- La fanpage cuenta actualmente con 1.144 likes. Todos reales ya que fueron conseguidos con compartidas en grupos y asÃ*.
- Los dÃ*as que más visitas obtenÃ*a la web eran los dÃ*as que se compartÃ*a en la fanpage los artÃ*culos publicados.
Esta es la url para quienes quieran verificar esos datos: Unas Recetas Faciles - Home | Facebook
Mejoras posibles:
- Se puede mejorar el tiempo de la carga en móvil, ya que según PageSpeed tiene un 78 en móvil y 100 en PC.
- Se le puede hacer interlinking a la web.
- Se le puede agregar textos a las categorÃ*as y posicionarlas también.
- Si se le hace linkbuilding seguro mejorará su posición en las SERPS.
- Se le puede agregar más contenido.
Capturas
Moz: Screenshot: Moz Pro
Google Analytics de los uúltimos 90 dÃ*as: Screenshot: Analytics
Likes de la fanpage: Screenshot: Unas Recetas Faciles
Cualquier otra duda la puedo responder por acá :encouragement: