Subasta ✅ Subasto web de recetas + fanpage de 1.1k ✅

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +126 / =0 / -0
Buenas amigos, pongo a subastar esta web de recetas que tengo hace un tiempo. La vendo porque tengo un proyecto mejor y me quiero dedicar a el.

CaracterÃ*sticas de la web:

• Posee 40 artÃ*culos originales de entre 400 a 700 palabras, alguno de los cuales están en la primera y segunda página de Google.
  • Nunca se le ha hecho SEO realmente.
  • Tiene un año y medio de vida la web.
  • Es aceptada por Adsense.
  • Tiene unas 3-4 visitas diarias de forma orgánica, pero consigue unas 8-14 visitas referidas desde Facebook.
  • Tiene un DA de 5 y un PA de 7 según MOZ. Adjunto una captura de eso al final.
  • El dominio esta registrado en SERED y esta alojado en Banahosting. Por ende el ganador deberá tener una cuenta en SERED o cubrir los fees de el cambio de registrar.

Datos de la fanpage:

• La fanpage cuenta actualmente con 1.144 likes. Todos reales ya que fueron conseguidos con compartidas en grupos y asÃ*.
  • Los dÃ*as que más visitas obtenÃ*a la web eran los dÃ*as que se compartÃ*a en la fanpage los artÃ*culos publicados.

Esta es la url para quienes quieran verificar esos datos: Unas Recetas Faciles - Home | Facebook

Mejoras posibles:

• Se puede mejorar el tiempo de la carga en móvil, ya que según PageSpeed tiene un 78 en móvil y 100 en PC.
  • Se le puede hacer interlinking a la web.
  • Se le puede agregar textos a las categorÃ*as y posicionarlas también.
  • Si se le hace linkbuilding seguro mejorará su posición en las SERPS.
  • Se le puede agregar más contenido.

Capturas

Moz: Screenshot: ⁨Moz Pro

Google Analytics de los uúltimos 90 dÃ*as: Screenshot: ⁨Analytics

Likes de la fanpage: Screenshot: ⁨Unas Recetas Faciles

Cualquier otra duda la puedo responder por acá :encouragement:

¡Empezo la subasta! ¿Alguno se anima a dar 62$ por la web?

Ok bro espera vamo hacer negocio

¡Vamos! Es una web que tiene futuro. ¿Alguno se anima a dar 62$ por ella?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.