JxArctic
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muy buenas betas, hoy me dispongo a vender uno de mis proyectos con mas tiempo, una web de de imagenes multitematica, levantada totalmente con seo ON-PAGE, lo maximo que se le hizo aparte fue comprar 2 reseñas y mas nada, nunca se le trabajo el link building ni nada por el estilo.
La web la vendo porque tengo ya bastante tiempo sin actualizar ni trabajarla como lo hacia antes por falta de tiempo, ha llegado a tener picos muy altos de trafico y epocas de buenas ganancias, sobre todo en epocas como san valentin, halloween (Que ya se acerca y es una buena oportunidad de volver a despuntar), navidad, entre otros :encouragement:
URL:
-Interesados escribirme al privado.
Antiguedad:
La web tiene 2 años online.
Dominio:
Recien renovado, hasta Septiembre del 2019.
El dominio se encuentra registado en Namecheap.
ANALYTICS:
ESTADISTICAS Diciembre 2016 hasta 31 agosto 2018

ULTIMOS 3 MESES

AGOSTO 2018

PAISES

COMPORTAMIENTO GENERAL

ORIGEN DEL TRAFICO

Ganancias:
- La web comenzo a monetizarse con adsense desde aproximadamente finales de 2016 y inicio de 2017 (la web de creo en septiembre de 2016 y hasta ya finales de ese año fue que empezo a tomar fuerza), a casi mediados/ finales del 2017 entré en MGID y a partir de este 2018 es que comence a vender reseñas y links por tema de autoridad de dominio.
GANANCIAS ADSENSE GLOBALES

GANANCIAS MGID GLOBALES

La web me ha reportado en ganancias por venta de reseñas y links este año 2018 alrededor de los 150$
En adsense desde enero 2017 (Que fue cuando ya aplique adsense como era debido): 436$
En Mgid (Mgid lo empece a aplicar casi al final del 2017): 163.75$
lo que daria un total de 750$ de ganancias hasta la fecha :encouragement:
--------------------------------------------
Precio: No tengo un precio establecido, estoy abierto a escuchar ofertas :encouragement:
Url: Las personas realmente interesadas escribanme al privado para enviarles la URl :encouragement:
Me reservo el derecho de enviar la URL a personas que solo quieran husmear sin intención real de comprar.
Cualquier otra duda, pregunta o lo que sea estare encantado de responder :encouragement:
Muchas gracias betas 😛7:
La web la vendo porque tengo ya bastante tiempo sin actualizar ni trabajarla como lo hacia antes por falta de tiempo, ha llegado a tener picos muy altos de trafico y epocas de buenas ganancias, sobre todo en epocas como san valentin, halloween (Que ya se acerca y es una buena oportunidad de volver a despuntar), navidad, entre otros :encouragement:
URL:
-Interesados escribirme al privado.
Antiguedad:
La web tiene 2 años online.
Dominio:
Recien renovado, hasta Septiembre del 2019.
El dominio se encuentra registado en Namecheap.
ANALYTICS:
ESTADISTICAS Diciembre 2016 hasta 31 agosto 2018

ULTIMOS 3 MESES

AGOSTO 2018

PAISES

COMPORTAMIENTO GENERAL

ORIGEN DEL TRAFICO

Ganancias:
- La web comenzo a monetizarse con adsense desde aproximadamente finales de 2016 y inicio de 2017 (la web de creo en septiembre de 2016 y hasta ya finales de ese año fue que empezo a tomar fuerza), a casi mediados/ finales del 2017 entré en MGID y a partir de este 2018 es que comence a vender reseñas y links por tema de autoridad de dominio.
GANANCIAS ADSENSE GLOBALES

GANANCIAS MGID GLOBALES

La web me ha reportado en ganancias por venta de reseñas y links este año 2018 alrededor de los 150$
En adsense desde enero 2017 (Que fue cuando ya aplique adsense como era debido): 436$
En Mgid (Mgid lo empece a aplicar casi al final del 2017): 163.75$
lo que daria un total de 750$ de ganancias hasta la fecha :encouragement:
--------------------------------------------
Precio: No tengo un precio establecido, estoy abierto a escuchar ofertas :encouragement:
Url: Las personas realmente interesadas escribanme al privado para enviarles la URl :encouragement:
Me reservo el derecho de enviar la URL a personas que solo quieran husmear sin intención real de comprar.
Cualquier otra duda, pregunta o lo que sea estare encantado de responder :encouragement:
Muchas gracias betas 😛7: