Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezco✅ Verificación de Artista para tu canal de YouTube | Spotify verificado, monetización activa, panel de reconocimiento y Insignia de verificación 🎵
Autor
Fabian T.
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Resaltaras entre otros canales de YouTube sin verificación de artista.
Tendrás soporte 24/7 durante 1 mes conmigo y en la discográfica todo lo que vaya a durar tu suscripción.
Tener un perfil de Spotify verificado con tus canciones.
Generar ingresos con tus canciones.
Podrás subir tus canciones a casi todas las plataformas de música más famosas, además de verificarte tambien en ellas.
Tendrás tu propia cuenta para que puedas administrar tus canciones y subirlas con la discográfica.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Habrá soporte? - Sí, tendrás tanto el soporte mío durante un mes, o el soporte de la discográfica en cualquier tipo de dudas que tengas durante todos los años que renueves la suscripción.
¿Podré verificarme en Instagram? - La verificación de Instagram es algo difícil, pero no imposible, tienes que resaltar entre los otros artistas y conseguir ser conocido en el ámbito de la música.
¿Cuánto demoras en hacer este proceso para que mi canal quede verificado como artista? - Suele durar entre 7 a 14 días.
¿Cuánto empiezo a generar en el primer día? - Generaras ingresos cuando tus canciones sean escuchadas en las diferentes plataformas.
¿Dónde podré reclamar el dinero generado? - Podrás reclamarlo en la misma página de la discográfica, tendrás que rellenar un formulario y podrás vincular tu cuenta bancaria o PayPal para recibir los pagos mes a mes.
¿Qué métodos de pago aceptas para este servicio? - Esto aceptando Binance, Saldo de ForoBeta, en caso de ser Saldo de ForoBeta, tiene que ser liberado al instante al enviármelo y Payoneer.
¿Eres una persona de confiar? - Soy una persona seria en mi trabajo, cumplo con lo que digo, podrás ver las calificaciones que me han dejado los anteriores clientes de este foro, podrás contactar directamente con ellos para que veas que soy una persona seria.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.