Blanquita
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $459 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola!, siguiendo con la subasta de varios sitios, coloco esta de educación.
Igual que la subasta anterior (ver aquí) no la vendo por falta de dinero, sino de tiempo 🙁 y como no me doy para tantos sitios, aquí la pongo en subasta.
Un sitio completamente enfocado en Educación de Ecuador que es muy fácil de seguir subiendo. Tiene un potencial enorme porque puedes hacer cualquier tipo de contenido enfocado a Educación.
Estos post son completamente hechos por personas, nada de automático o Inteligencia artificial, las imágenes son completamente originales, tiene una maquetación limpia en cada post.
Datos del sitio:
Este nicho si tarde un poco en enviar en AdSense porque no quería enviarlo sin tráfico, en diciembre se comenzó con la monetización. Es un nicho de Educación y ya sabemos que diciembre, enero y febrero son meses malos para esta temática.
Este nicho desde que lo conseguí me encantó y lo trabajé bastante en el interlinking, pero como todo en los negocios... perdí el foco con otras piedras brillantes 🙁 si lo ganas, lo único que debes hacer, es meter más contenido, optimizar los post y comprar un par de enlaces.
¿Cómo haré la entrega?
Condiciones de la subasta:
Igual que la subasta anterior (ver aquí) no la vendo por falta de dinero, sino de tiempo 🙁 y como no me doy para tantos sitios, aquí la pongo en subasta.
Un sitio completamente enfocado en Educación de Ecuador que es muy fácil de seguir subiendo. Tiene un potencial enorme porque puedes hacer cualquier tipo de contenido enfocado a Educación.
Estos post son completamente hechos por personas, nada de automático o Inteligencia artificial, las imágenes son completamente originales, tiene una maquetación limpia en cada post.
Datos del sitio:
- Alojamiento: NameCheap
- Expira: 04/07/2023
- Cantidad de post: 23
Este nicho si tarde un poco en enviar en AdSense porque no quería enviarlo sin tráfico, en diciembre se comenzó con la monetización. Es un nicho de Educación y ya sabemos que diciembre, enero y febrero son meses malos para esta temática.
✅ ️ MONETIZACIÓN CON ADSENSE Y PROPUSH
✅ ️ MESES DE GANANCIA CON ADSENSE
✅ ️ MESES DE GANANCIAS CON PROPUSH
✅ ️ SEARCH CONSOLE - ÚLTIMOS 6 MESES
✅ ️ AHREF
✅ SEMRUSH
✅ GOOGLE ANALYTICS
✅ ️ MESES DE GANANCIA CON ADSENSE
✅ ️ MESES DE GANANCIAS CON PROPUSH
✅ ️ SEARCH CONSOLE - ÚLTIMOS 6 MESES
✅ ️ AHREF
✅ SEMRUSH
✅ GOOGLE ANALYTICS
Este nicho desde que lo conseguí me encantó y lo trabajé bastante en el interlinking, pero como todo en los negocios... perdí el foco con otras piedras brillantes 🙁 si lo ganas, lo único que debes hacer, es meter más contenido, optimizar los post y comprar un par de enlaces.
¿Cómo haré la entrega?
- Entrego el archivo con el plugin que ya todos conocemos para exportar e importar.
- Si lo prefieres te puedo dar acceso para que tú hagas la migración.
Condiciones de la subasta:
- El pago es NETO en DÓLARES.
- Indiferentemente de tu iTrader primero recibo el pago y luego entrego.
- Si pagas por PayPal yo haré la factura.
- No entrego la cuenta de AdSense.
- Si pujas es porque conoces las condiciones.
- No tuve problemas para la aprobación del sitio, así que no creo que tengas problemas, pero OJO no me hago responsable si no aceptan el sitio.
- Toda comisión corre por cuenta del comprador.
- También acepto Binance o pago a cuenta internacional en Estados Unidos.
- Si prefieres pagar con saldo en forobeta, no tengo problema, pero mi condición es que primero liberas el pago y luego yo entrego la página.
Última edición por un moderador: