pepelote
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $500 USD
- Incremento de pujas
- $100
- Precio de compra directa
- $2900 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Web en pleno crecimiento generando +100€ / mes y camino de los +300€ (9€/día) . Si quieres un proyecto con posibilidades, que ya esté generando una buena cantidad es una gran oportunidad. A tener en cuenta:
URL: COMOFACTURAR.COM
La vendo porque me estoy especializando en otra temática y prefiero focalizar y concentrar la inversión en esos proyectos para escalarlos. Sino fuese por eso, esta web me la quedaba, es una joyita que no requiere de actualización constante.
ADSENSE ÚLTIMO MES:
ADSENSE ÚLTIMOS 3 MESES:
ADSENSE TOTAL:
GOOGLE ANALYTICS POR DÍAS ÚLTIMOS 6 MESES CON FUENTE DE TRÁFICO:
URL: COMOFACTURAR.COM
- Temática de alto CPC y RPM en adsense. +9€ RPM de media! - (ver capturas adsense)
- Dominio Premium de temática completamente ampliable. Modal+verbo y extensión .com
- 97% es tráfico orgánico (ver capturas Analytics) los últimos días ronda 800 usuarios al día
- Contenido evergreen. No necesita actualizarse constantemente.
- Anuncios activos, de temática muy relacionada con la intención de búsqueda: se traduce en alto CTR y alto RPM
- Diseño profesional y cuidado, recientemente cambiado (logos, portadas, iconos…) Creo que es uno de los motivos del reciente crecimiento.
- +60 artículos escritos por redactor del foro manualmente, nada de IA, ni spineados, ni automáticos.
- No se le ha hecho linkbuilding, si se le hace, crecerá mucho más
- Pueden participar todos los usuarios, solo tienen que cumplir con el formato de pago establecido.
- Primero recibo pago y después envío acceso a WP para migrar por plugin y dominio. El dominio está en Namecheap.
- No se incluye cuenta de adsense.
- No se dan más datos que los ya expuestos aquí, no puedo dedicar tiempo a personalizar métricas a curiosos. Son los que tengo, y con estos hay info suficiente para valorar la compra, así que por favor no preguntéis en el hilo ni por MP.
- Puja en €.
- Solo Acepto como forma de pago: Binance o Saldo de Forobeta
La vendo porque me estoy especializando en otra temática y prefiero focalizar y concentrar la inversión en esos proyectos para escalarlos. Sino fuese por eso, esta web me la quedaba, es una joyita que no requiere de actualización constante.
ADSENSE ÚLTIMO MES:
ADSENSE ÚLTIMOS 3 MESES:
ADSENSE TOTAL:
GOOGLE ANALYTICS POR DÍAS ÚLTIMOS 6 MESES CON FUENTE DE TRÁFICO: