guerrero9511
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Dominio
- Precio inicial
- $40 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $200 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas,
paso a subastar una de mis webs que tengo abandonada (no agregare la típica historia de porque la vendo).
Tiene artículos sobre reducir la obesidad, dietas, ejercicio y demás. Algunos están posicionados en los primeros lugares. Alguien que sepa del tema y que tenga ganas de trabajarle le puede llegar a sacar buen dinero, yo personalmente no me siento en condiciones.
Nota: nunca se la ha hecho SEO, todo ha sido organico, asi que quien pueda y le sepa trabajar, podria obtener buenos resultados
Search Console
Aceptada por Google Adsense
Sobra explicar el tema de Adsense, pero igual lo hago. No se garantiza que sea aceptada por Adsense, ya que como uds saben el hecho de que una web este aceptada no garantiza de que al cambiarla de dueño y volverla a enviar, esta sea aceptada por Adsense (eso ya es cuestion de Google Adsense).
Pueden entrar y ver que la publicidad esta activada.
Analytics ultimos 30 dias
Sobre la web
Algunos datos sobre la web_
paso a subastar una de mis webs que tengo abandonada (no agregare la típica historia de porque la vendo).
Tiene artículos sobre reducir la obesidad, dietas, ejercicio y demás. Algunos están posicionados en los primeros lugares. Alguien que sepa del tema y que tenga ganas de trabajarle le puede llegar a sacar buen dinero, yo personalmente no me siento en condiciones.
Nota: nunca se la ha hecho SEO, todo ha sido organico, asi que quien pueda y le sepa trabajar, podria obtener buenos resultados
Search Console
Aceptada por Google Adsense
Sobra explicar el tema de Adsense, pero igual lo hago. No se garantiza que sea aceptada por Adsense, ya que como uds saben el hecho de que una web este aceptada no garantiza de que al cambiarla de dueño y volverla a enviar, esta sea aceptada por Adsense (eso ya es cuestion de Google Adsense).
Pueden entrar y ver que la publicidad esta activada.
Analytics ultimos 30 dias
Sobre la web
Algunos datos sobre la web_
- Dominio en Namecheap hasta el 25 de enero de este año.
- Se entrega archivo generado con el plugin All-in-One WP Migration.
- PA:28 y DA:9
- 30 artículos (algunos fueron comprados aquí en el Foro a redactores profesionales).
- Vendí un par de reseñas, asi que se deben mantener.
- Precio inicial de la subasta: 40 USD.
- Compra directa: 200 USD.
- Incrementos de puja: 5.
- El pago se hace por Paypal o si eres de Colombia también (Nequi, Bancolombia).
- Una hecho el pago neto por Paypal se envía el archivo generado por All-in-one WP Migration y se envía el dominio a la cuenta de Namecheap (si no tienes una cuenta, es gratis crearla).
Última edición: