KUR0N3K0
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Dominio
- Precio inicial
- $30 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos, siguiendo con la subasta de sitios que no puedo darles cariño por falta de tiempo les presento esta excelente oportunidad.
Esta web está empezando a crecer y es una buena oportunidad para trabajarla, como van a ver más adelante en los datos del search console su crecimiento es totalmente orgánico si quieres empezar un proyecto de recetas esta web es para ti.
El contenido se empezó a crear en julio del 2019 pero al migrar de hosting se perdieron todos los datos de la web, se le creo nuevo contenido en enero del 2020. Cuenta con 20 post originales sin plagio verificado con la herramienta copyscape.com, nunca se le han creado enlaces. Cuando se envio a revision para ser aceptado en adsense, solo obtuve el mensaje que está de moda del covid, en teoría cumple con todos los requisitos de adsense.
El pago se recibe primero y una vez confirmado, se envía los archivos y el dominio.
El dominio se transfiere de una cuenta namecheap a otra cuenta namecheap
Caducidad del dominio: 30 de junio de 2020
Registrador: namecheap
Datos de search console
Datos de analytics lo puse hace 7 días solo tengo estos
El pago es via paypal en neto.
La fuente del tráfico
Esta web está empezando a crecer y es una buena oportunidad para trabajarla, como van a ver más adelante en los datos del search console su crecimiento es totalmente orgánico si quieres empezar un proyecto de recetas esta web es para ti.
El contenido se empezó a crear en julio del 2019 pero al migrar de hosting se perdieron todos los datos de la web, se le creo nuevo contenido en enero del 2020. Cuenta con 20 post originales sin plagio verificado con la herramienta copyscape.com, nunca se le han creado enlaces. Cuando se envio a revision para ser aceptado en adsense, solo obtuve el mensaje que está de moda del covid, en teoría cumple con todos los requisitos de adsense.
El pago se recibe primero y una vez confirmado, se envía los archivos y el dominio.
El dominio se transfiere de una cuenta namecheap a otra cuenta namecheap
Caducidad del dominio: 30 de junio de 2020
Registrador: namecheap
Datos de search console
Datos de analytics lo puse hace 7 días solo tengo estos
El pago es via paypal en neto.
La fuente del tráfico
Última edición: